¡¡¡cuadro en la tienda!!! me habían dicho para navidades y parece que papa noel se ha adelantado pesado en tienda según la foto que me han pasado 2.92kg con cierre sillín, patilla y monarch plus ¡¡q ganas de ir a por el y montarla!!
Enhorabuena, fibike77!! La has pedido en azul o negra? Pedí una negra hace dos semanas y no sé cuando me va a llegar... Espero que sea mi mejor regalo de navidad!!
buenas noticias para otro nómade fibike77 !!!! felicitaciones y espero la puedas estrenar lo antes posible ya que a mi me toco esperar 3 meses.desedperantesssssss.abz
negra y talla M Me dijeron que había una y para finales de mes, hize la reserva al dia siguiente por la tarde y me dijeron que ya no estava y para navidad, si querñia la azul si estava y hoy tenía un mensaje con la foto del quadro y que ya lo tenían en la tienda no se de donde ha salido pero... tampoco lo voy a preguntar jejejeje, estre sábado o el próximo voy a por ella
Que suerte!! A mí también me dijeron que la azul tardaría menos, pero quiero la negra!! Que la disfrutes!!
imaginate lo que desespere yo que tube que esperar 3 meses para montarla a la carta jjajaa ,,,igual me dio tiempo para juntar pasta para el juguete
mañana a por el cuadro....y a ver si puedo montarla entre domingo "difícil este dia" y lunes por cierto ¿alguien sabe los pares de apriete de la n3? ¿donde encontrarlos? pd. ahora ehecharé un vistazo en google a ver...
encontrado, por si a alguien le hace falta.... http://www.foromtb.com/threads/post-oficial-nomad3.1127226/page-122
cuadro en casa en cuanto pueda a montarla. Precioso y muy bién acabado el ****** y por el precio que vale ya se podrían estirar un poco mas los de SC, una bolsita que de poco sirve en lugar de : pegatinas, bomba de suspensión, manuales,..... e fin lo que de verdad vale la pena. pd. curioso el tema vinilo que los logos brillantes es como si estuvieran en el quadro original y el mate por encima, pensaba que eran vinilos encima apegados... supongo que así quedan más "protegidos"
lo pongo aqui tambien...paseo virtual por la factoria: http://www.santacruzbicycles.com/en/us/google-factory-tour no se si lo habíais visto...
Ya te digo el resfriao que va a coger la pobre,,, seguro que tiene congelao hasta el liquido de las ruedas,,,,
N3 ya montada "al fin" a falta de algunos pequeños retoques (cortar direccion a medida, latiguillo reverb y freno trasero) y ajustes sobre la marcha (suspensiones y transmisión). No la he epesado ni probado tampoco, se siente ligera y ágil por la calle. Suspensiones sensible y progresivas (pike y mp debonair) eso si, hechoi el mantenimiento antes de estrenarlas y no es que rebozaran de aceite, el MP los 5ml de sae15-50w no los tenía ni por asomo, asi que ¡¡al tanto!! no cuasta nada verificarlo (la pike algo parecido)