[Fotos] Post oficial Nomad3

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 18 Mar 2014.

1. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Jejeje
    Es talla M ,a ver si pongo mas fotos ,la acabé de montar esta semana,la verdad es que los vinilos blancos le quedan perfectos a la nomad negra...
    Un saludo a todos.

2. Cisneros

Cisneros Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto estoy buscando una potencia renthal, atlas o haven sobre 50 mm por si alguien vende algo. Gracias

3. josetevk

josetevk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Bonita esa negrita, montaje full

4. josetevk

josetevk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Por sí alguno le interesa tengo un amigo que tiene dirección de Chris King y cazoletas para la Nomad.
    Por privado

5. bttr2011

bttr2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Tienes pm.

6. valleret

Me Gusta recibidos:
    488
    Unas fotos para animar el foro de hoy estirando un poco las piernas ,para mañana darle caña image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    bonita máquina ;)
    ¿la placa delantera en plata la has comprado? yo he lijado la mia ya que negra no me gustaba aunque no queda tan fina, tendré que buscar lija mucho más fina de la que tenía a mano.
    ¿los vinilos estan hechos en slik? tengo el anagrama de santa cruz para hacer los positivos y negativos según las medidas que des (cortesia de Alex Y Chippie, ;) ), pero no tengo el de las lineas que recorren por el cuadro....

8. valleret

Me Gusta recibidos:
    488
    Hola ,la placa es comprada y los vinilos me
    los hizo fernando del foro ,un tio estupendo ,muy recomendable ,te dejo su direccion si quieres mailto:fernando@thebigprintshop.com

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:

Muchas gracias por la recomendación tio.

Si las letras las hago un peli mas gruesas para que tapen la anterior y no os cueste mucho pegarlas, también las hacemos huecas y quedan muy bien.
    Ltm dispone ya de esos kit a varios colores por si queréis verlos incita y/o comprarlos allí.
    Cualquier duda mandarme un correo y lo vemos.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    yo he lijado la placa!! jojojo queda bién pero mate, ahora le dare con un poco de laca i barniz y a correr...

Fernan te tengo en cuenta para el tema de vinilar ;)

11. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    primera salida con la n3 y primeras impresiones: ¡¡creo que he dado en el clavo!! quería que subiese mejor que la reignX y lo hace, el vpp no contamina para nada y s emueve muuuy poco con el MP abierto a parte que las tres posiciones de este se notan (no como el rp23 o el dhx5air que tenía antes). La geo es cómoda y te permite dar pedales de manera cómoda sin tener que tirar de riñones. También el peso ayuda. El 1x11 con 30-42 no permite ir de rositas con el molinillo perp ayer almenos no me faltó desarrollo pa subir (quizás un 28 a la larga en rutas más ñargas y tecnicas).
    En las bajadas detrás es sensible y tragona pero con aplomo, los 65º para nada la hacen torpe ni en curvas cerradas ni se nota un barco, al contrario, su bajo peso la hace reactiva y la metes por donde sea con cambios rápidos de dirección.
    Muy contento por ahora y mejora la anterior subiendo por geo y peso y va igual de bién bajando, de la que ya estaba muy contento y creo que era difícil mejorar.

contras: la hr2 ronca en asfalto cosa que me esperaba y no me gusta y la pike por ahora no le he encontrado el punto, a la espera de ir probando y se vaya soltando: bién en escalones, progresiva pero algo peor en piedras normales que parece que va dando golpes contra ellas, pero no he perdido tiempo tampoco con ella.

pd. no es efecto placebo por la novedad ya que cambién la bici en ruta por una nomad2 carbon con m55ti y ccdb air y detrñás iban parecidas, delante mejor la 55 (mas sensible), subiendo mucho mejor la n3 (muy retrasado y encojido en la n2) y bajando las dos bién, pero la 3 te permite una posición mas neutra y cómoda

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Esa Pike requiere un cartucho.... ;)

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    por ahora Ray paso de más gastos ;)
    le daré un tiempo a que se suelte y probar diferentes settings, solo he salido una vez y poco he podido probar ni ella soltarse. No creo que me haga falta un cartucho aunque vengo mal acostumbrado tenieno la M66rc3ti en la 26" y viniendo de una Bos deville en la otra 26".

Si hasta ahora e ido con fox detrás....lo podré superar jajajajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. PrinCipiante_01

PrinCipiante_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas noches son preciosas estos bichos... me tiene enamorado la nomad3 des del el dia en que salió la primera nomad3 en azul y rosa fue amor a primera vista jajaja me impresiona esta bici. Lástima que yo soy un novato vengo de una lapierre x 160 de rueda 26 y al tener que cambiar mucho materia preferí comprar bici entera i me decante por la bronson que me encanta tanto o más ahora que la tengo jajaja, pero bueno mejor me dejo de enrollar.. me gustaría saber vuestro verdadero secreto como lo hacéis para que vuestras maquinas brillen como el primer día.. como las laváis las cuidáis las transportáis.. me da miedo cada vez que quedo i tengo que cargar la bici en la baca del coche ( es de las que va atada al maletero) la he recubierto de espuma para evitar posibles ralladas.. como os lo hacéis les ponéis pegatinas de protección? lavarlas a presión o a mano y trapo? deciros que todas y cada una de las nomad que he visto en este post es impresionante!! disfrutadlas mucho menudos juguetes :D

15. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    se dice carchuto onvre!!!

16. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Hola os escribo para deciros que ltm dispone de kits como los invisiframe para la nomad. Es exactamente el mismo material que invisiframe pero sale mucho mas barato. Si necesitas comentarlo con ellos que os ahorrareis un pico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Fotooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

18. riper

riper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
  19. riper

riper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
  20. jonnyduke

jonnyduke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena aportación, Fernando!!
    Una pena no haberlo sabido antes... por mí y por ti, Sergio!!

Compartir esta página