Estaba viendo la pagina de SC viendo la geometría de la nomad 3 porque no se cual sera mi talla, S o M, en la nomad 2 llevo M y perfecto midiendo 1,71... La sorpresa ha sido ver que ya hay 2 opciones de carbono como en la bronson y otros modelos pero aun n o pone precio, se supone que es para sacar un modelo mas accesible, alguien sabe algo??
En USA ya esta el precio. Viene con montaje algo mas economico, y alli son 1000$ menos. Aqui seran unos 1000€ menos que la otra.
Directamente mejor una de aluminio para abaratar de verdad, pero esta bien que saquen opciones mas reales
Segun me han comentado ami en tienda oficial los han retirado ya de catálogo... solo venden los pata negra. En mi opinion ha sido una mala jugada por parte de SC. Si por algo se a caracterizado siempre la marca es por ofrecer la máxima calidad
Yo peso mas o menos lo mismo que tu tambien vestido de romano y no descarto esas llantas de LB en un futuro. Ahora llevo las ZTR Flow Ex y estoy muy contento con ellas. Eso si, ya llevan varias picadas y grandes y eso es lo unico que me para un poco a la hora de ponerme unas llantas de carbono. Yo te he visto la bici con estas llantas y estéticamente quedan preciosas en la N3 Saludos
Danny Macaskill The Ridge Manda eggs que yo creía que había salido a la primera y por lo que se ve hubo toma falsa...
Eso se lleva haciendo mucho tiempo, por ejemplo en carretera(trek, cannondale, spec...)y es básicamente un carbono mas pesado y por tanto mas barato pero no tiene porque ser menos resistente... A mi me parece buena idea. ¿Qué preferirías un carbono de Santa cruz de 2º división, o un carbono Mondr_k_r de 1ª?
Una no....hubo un buen puñado! Hay por ahí un vídeo en el que salen toda una mañana currándose el truco
No si el vídeo de tomas falsas yo lo había visto, pero no recordaba que en el mortal hubiera toma falsa...
mejor un commençal de categoría especial yo no le veo sentido a dos tipos de carbono, yo creo que el que no llegue a una SC de carbono, no llega ni a la C ni a la CC, y el que llega lo hace a las dos
Creo que no ha sido una buena idea, si querían hacer algo más económico que la hubieran sacado en alu o si quieren hacer bicis económicas que hagan una segunda marca pero creo que es desprestigiar la marca con esa maniobra , lo que está claro es que el carbono ese de segunda división que iban hacer no sería igual que el actual , no se lo que les cuesta fabricar un cuadro de carbono pero 1000€ de diferencia en el mismo cuadro con la diferencia del tipo de carbono es un importe alto. Ni me mola el carbono de segunda ni el Mondri de primera
Yo opino lo mismo, aluminio y así la bajan de precio a lo bestia, otros colores y listo, nomad 3 a mitad de precio que la de carbono
Tomas falsas hay en todos los videos, a ver si os creeis que los pros se conocen todos los caminos y todos los saltos de memoria...
Y se puede demostrar que sea un carbono diferente? O puede ser una simple maniobra para quitar stock y no ***** al cliente de primera.
En la bronson y en la solo decian que había 200gr de diferencia entre el C y el CC, asi que deberia de ser facil de comprobar.
Hombre Antonio eso ya se sabe, pero es que aquí no está dando un salto cualquiera: está dando un mortal, saltando una valla y sin cama de gomaespuma debajo..., vamos lo que al circo es el doble salto mortal con tirabuzón del tarpecista y sin red. vAMOS Que está en juego la salud del artista... que desde luego lo es: un ARTISTA FUERA DE SERIE...