Gracias, se trata de dar un servicio a ltm y no queremos que nadie se sienta ni engañado ni insatisfecho. Saludos.
Hola Fernangrath. Lo que quiero decir es que vuestro diseño de vinilos no se corresponden con los originales de SC, son diferentes: Ya veo que sigue la tipografia y me parece correcta la idea de que las letras sean mas anchas para facilitar el montaje. Sin embargo el diseño de los vinilos de la parte inferior del tubo diagonal y del posterior del tubo del sillín no son iguales. Lo único que quiero y que creía estaba comprando, son unos vinilos de color blanco que correspondan con todas las letras y rayas negro brillante que trae el cuadro original...
De nada! En la N3 queda así (en las vainas tengo una protección de neoprem encima e zip-ties) En la Balance (o en la Nomad negra) queda así (no se nota nadie!!)
171 paginas y yo aun no os habia enseñado mi caballo pata negra... http://www.foromtb.com/index.php?threads/NOMAD-3-como-nueva-en-venta-!!.1210123/ Algun ginete por ahi ??
@tira slater tienes razon faltaban 50€ aun.. 10.550 compruebalo tu mismo en el bike builder... Solo le puedes cambiar el grupo x1 por el xx1 y entonces se va a los 12.000....
Perdona que te lo diga, pero ese precio de 10550 esta muuuuuy inflado. Esa bici con ese montaje no creo que valga, nueva, mas de 8500.
@Kimi Madre mía, menudo engaño... Con ese dinero me compro dos como la mía que no llevan enve pero lleva XX1 - X01. Y encima me sobraalgo.. Digo yo, que poner ese precio (de nueva) será tu arma para venderla pero que no te la compraste tal cual no? Porque perder 5000€ en 5 meses.. hay gente que no los ganamos.
Pequeños padawans, una cosa es lo que ponga la web y otra la que se paga, que los reyes son los padres y los niños no vienen de parís. pd: Muy bonita
Bueno, me uno al hilo como propietario ya de una de estas bellezas... una negra. Agradecer a jmorefor, josetevk, ray,... y otros que me han guiado en los componentes necesarios para montar un cuadro... y pagar "algo menos" que esos precios que SC tiene por bici montada completa. Soy un petardo del enduro... y me va a sobrar bici por los 4 costados... pero ya está hecho. Saludos PD: agradecer tambien a pcamps su excelente apoyo ante otra opción que me planteé (Pivot). Si SC diera el mismo asesoramiento que Pivot venderia el doble de bicis.
lo unico que ha hecho en el anuncio es poner lo que cuesta la bici de pvp...no creo que ninguno de nosotros al vender pongamos lo que hemos pagado realmente, siempre ponemos lo que cuesta y por lo que la vendemos
Si, pero sacando el pvp de la web más cara que ha podido encontrar. Dónde esta esa tienda?, en la luna?...así se podría entender ese precio...