Tiene un montón de nombres esta: También caçadors o srek Pero Dragón khan diría que es otra también llamada Can Parcual.
Si queda cerca de cual? Pajaritos es la que sale del mirador de los pájaros , que es un senderito con 2 bancos pequeños de piedra. Luego se convierte en un trialera de las más complicadas de Collserola, con unos buenos escalones de roca... Aunque hay gente que le llama pajaritos a otra, que van muy cerca y que yo tengo entendido que es Pitufos. Dragon Khan o Can Pascual queda más por el lado de Sant Just , Molins .. Esta cerca de uno de los extremos de la Muralla China PD: esto de los nombres es un poco lío y cada uno las llama como quiere
Ahhh ya se cual dices pues. Nosotros a esa la llamamos el Loco-Klein porque una vez nos pasó uno con una Klein rígida e iba un poco loco!
Pajaritos termina en la pista que baja a la carretera de Horta.. Pitufos está un poco más abajo tras la cadena...Ahi encontraremos las dos..La larga y la radiKal.. O así me lo enseñaron...
efectivamente la larga es pajaritos o pitufos que sale a una pista ancha y la corta a mano izquierda que empieza con una regata fuerte es pajaritos o pitusos radicales, que va a parar al camino de san medir, justo en frente de can tener.
aqui se puede ver, pajarito radicales la de los escalones, luego empalma con putifos, en el min 2:08 a mano izquierda se ve pitufos radicales y el final es otra variante de pitufos larga que sale al mismo sitio
De todas maneras la nomenclatura esta muy confusa..... Lo bueno es saber donde estan y disfrutarlas....