[Fotos] Post oficial Nomad3

Discussion in 'Enduro' started by joker, Mar 18, 2014.

1. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Pues en mi sierra hay multitud de bajadas pero son muy cortas por lo que no los necesito. Ya te digo que he tenido los dos y no hay diferencia al igual que no hay diferencia entre un Air CS y un Inline.......a no ser que vayas a un bike park o vivas en pirineos;)

No será que tu frenas mucho????? :p:p:p:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Strava:
    Mis Hope Tech 4 tienen 8 años, y solo he tenido que sangrar el trasero hace 6 meses por romperse un pistón, el delantero esta desde el primer día sin hacer mantenimiento y como nuevo "hoigan"

3. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Strava:
    Exigente porque entiendo que te "obliga" a ir mas rápido
    Yo con la Bronson estoy muy contento, pero entrar en este post es muuuu malo

4. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Son 14 euros por freno que no van a ningún lado.
    y el peso si fuera en una rueda lo tendría en cuenta, no creo que duela mucho en un latiguillo.

5. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Pues entonces píllalos metálicos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. gabi71181

gabi71181 Miembro Reconocido

Strava:
    No creo que te obligue a ir mas rapido, pero se deja llevar mejor, y por lo tanto, mas rapido. La gran diferencia es que es mucho mas lineal y tragona, y mas estable, yo por el resto la note parecida. Si te gustan saltos, cortados y demas, esta se comporta mucho mejor, en el resto no veo la necesidad de un cambio de una a otra.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Sois una panda de insensibles. Metalico igual que normal e Inline igual que CCDB... es para daros con un palo. Y una rígida igual que una DH :D

Si San Canecrí y San Hope os leyerá... se iba al infierno por pensamientos impuros hacia vosotros, y no pensamientos cariñosos...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. gabi71181

Strava:
    Gracias por el link de arriba. Y cuales son mas blandas, las rojas o las verdes? Y cuanta diferencia hay en duracion, no vaya a ser que sean de las que se gastan en una salida.

9. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me alegro de ser un insensible:p ya que me ahorro dinero y peso:D:D:D:D

*Si tuviera bajadas largas en mi zona de recreo los llevaría.

Por cierto....y sin acritud.....tu has tenido los dos? latiguillos metálicos/latigillos normales - Air CS/Inline ?????? yo si y te aseguro que es lo mismo si no hay mucha pendiente.

:cool:

10. gabi71181

Strava:
    Jaja, yo no se las diferencias de un ccdb y un inline, pero entre un ccdb y un vivid las hay. En latigillos metalicos no opino. Cuando compre estos frenos lo sopese, pero esteticamente no me gustan, y desconozco hasta que punto se nota la diferencia. Y como no lo se, vivo feliz con mis latiguillos normales, jaja

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

He tenido metalico y normal (diferencia abismal), pero no he tenido inline, solo CS. Quizás por aquí las bajadas son bien largas, llenas de piedras y raices y se exige mucho a la bici y a sus componentes. De todas maneras, si no tuviera bajadas largas y llenas de piedras y baches, y fueran cortas y sin baches, tendría una bici que no sería de enduro del duro duro (como la N3). Llámame raro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. termaltake

termaltake Doctor House

tio yo otra cosa no pero de jope puedo hablar :)

y no no es lo mismo un lati normal que uno metalico, como si vives en sevilla o en picos de europa te lo digo con mas de 15 años con ellos y he tenido todos los frenos que han fabricado, es mas por la rune han pasado desde los v2 m4 e4 v4 no hablo ni de manetas tech 1 2 3 o de protos o inventos raros :p

los lati normales solo los uso en la de xc :D unos x2 evo y se me quedan cortos? pues como bajo en modo marica el ultimo pues si :D pero en bueno su uso es xc no enduro

y el inline tio fue ponerlo en la rune y macho no tiene ni la mitad de "cuerpo" que el air cs o no cs pero ni de coña, tal ves peses 50 kilos en ese caso a lo mejor puedas notar que va bien con el in line pero solo si pesas poco, kani kri esta trabajando en un piston nuevo debido a que cualquier piloto de mas de 75 kilos se le queda hidraulicamente tieso, no tiene cuerpo o potencia hidraulica para un uso duro y si pesas mas de eso peor, o pesas poco o mal asunto

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

El tema de los latiguillos metálicos pueden ser recomendables para otros modelos de freno como los XT por ejemplo?

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

En los nuevos yo creo que no, ya que llevan latiguillos de "Alta Presión" iguales a los de los Saint. No son los de los antiguos normales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Ok. Lo diré de otra manera...

YO porque solo puedo hablar de MI experincia...YO prefiero latiguillos normales y el Inline en mi N3 para salir por mi zona. Si viviera en otra zona quizas preferiría otra cosa pero no es el caso.

Para bike park tengo otros frenos y amorto de muelle y seguramente será lo que lleve cuando alguna vez te dignes a sacarme de paseo por el infierno por el que TU sales;););)

Ozú ozé :confused::confused:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Eso ya es otra :)

Pero sigo sin ver eso de andar quitando amorto y frenos para un uso u otro, pero claro eso es mas personal que otra cosa :)

Yo es que vivo en un bikepark natural y claro... discos de 203 ventilados v4 y amorto pues burro grande forever :D y dios me libre que ando mas caliente de una mona en poner muelle detras... total a mi el peso no es algo que me importe mucho, si ya pesa 15 que mas da medio kilo mas ;)

Asi me pesa lo que me pesa :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Uzzy...he leído que buscas una M, no conozco ninguna pero...¿qué haces con la L?

18. elian

elian darme un sendero...

Strava:
    A ti en la Rune te pega un Stoy :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. 224

224 Miembro Reconocido

yo en muyyy breve vendere tb una L...

20. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Si no se vende el cuadro este fin de semana, lo pondré a la venta la semana que viene.

Share This Page