O kanikri db coil o el manitu revox este me sale la mitad que el kani asi que caera ese muelle de pvc y amachete y aun me no llego al precio del db Post patrocinado por mantiú
Tengo grupo xx1, manillar enve, potencia, frenos e4, etc.... desmontados de mi ex-Nicolasa.... Y una YT Capra 2015 pedida.... Si concretais un poco mas lo que ofreceis,... igual me haceis sudar frio. un saludo
Por supuesto que valen.... y mucho...!! Lo que pasa es que somos unos culos inquietos... Y esto es una perdición....
Yo pienso que es una bici que se compra mucho por el nombre y la gente espera una bici como la nomad anterior y luego pasa lo que pasa....( aunque algo me hace sospechar que no es el caso de 224) No hay bici por el foro que en tan poco tiempo se hallan visto tantas en compraventa(teniendo en cuenta su novedad y su elevado precio) y aunque sus exdueños no lo reconocerán y casi se las quitan de las manos, pienso que algo tienen que no terminan de encajar con todo el mundo....
Que tiene mejor la nomad anterior? Y porque no reconocer que una bici no te gusta? Yo aquí no le veo nada de malo..
haber esas M que rulen ..lo mismo con una segueta un recorte por aquí otro por allá y transformamos una L rapidito..
yo la mía que es talla M y negra por cierto no la vendo ni de coña, he notado cambio para bien subiendo con respecto a la N2 y para mucho mejor bajando....es verdad que no es una bici para ir de paseo, pero alguien se compra una bici así para ir de paseo? la gente que la vende o una de dos, o no se ha mirado bien la geometría o es demasiada bici para la zona por donde se mueve...yo tengo la suerte de vivir cerca del Pirineo y a una hora de Ainsa y la uso para eso principalmente porque si la usara por la zona donde vivo habitualmente me sobraría bici por todos los lados.....y para eso uso la 5010...
Lo que dices tu es a lo que me refiero yo, a que es una bici demasiado radical y creo que muchos compran la bici por nombre y ande o no ande burro.... y luego que no les cuadra. La dualidad momad+5010 es perfecta!
Amigos,alguien tiene los pares de aprieta de la nueva Nomad? Es para el basculante concretamente. Un saludo
Esto esta sacado de este hilo, en su dia lo guarde. Lo vuelvo a poner. 1 newton metro = 8.8507 libra pulgada IMPORTANTE Hoy me ha llegado un e-mail de Santa Cruz en el que dicen que donde pone 100in/lbs es 70in/lbs (FOTOS 2 Y 4 ) Hi Emilio, Attached are the exploded views of your bike. Please disregard the 100in/lbs on the pivot axle cap bolts and only run a max torque of 70in/lbs. That video is basically the same process as your nomad 3. Please let me know if you have any more questions. Cheers!