Puedes hacer una captura de pantalla, asi lo hice yo. Con windows 7 y 8 usa un aplicacion que se llama recortes, viene en el propio windows. O aqui, son los que yo tengo. https://www.dropbox.com/s/jasqe6okbk4wn67/Pares de aprietes.rar?dl=0
Genial,me lo estoy bajando.... Es curioso,en la web de SC no encuentro la Nomad,pero las imágenes son del cuadro en cuestión...quiza te lo enviaron por mail?
Las voy a subir otra vez. Sobre la foto, botón derecho, guardar. Creo que se guardan con la misma calidad a como yo las cuelgo. Para comprobarlo, informaros que pesan entre 230 y 280 k. De todas formas, las puedo enviar por correo electrónico al que me las pida por mp. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE---> EN LAS DOS PRIMERAS FOTOS, DONDE PONE 90 lbs, SON SOLO 70 lbs ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo.
a qué fin? la bieleta push lo que hacía era optimizar la N2 para muelle cosa que no le hace falta a la N3