Pues no estaría mal organizar un viaje con las parientas y hacer una kedada, así estarían entretenidas mientras nosotros le damos al pedal........jejeje. Yo me apuntaría, tengo ganas de montar por allí.
Hace años había un chico por el foro, no recuerdo el nombre que siempre posteaba unas fotazas impresionantes de esa zona. Su avatar creo que era un pitufo Alguien lo recuerda?
Bieleta push...¿para que? Con la d serie y un 'simple" Mplus debonair la bici va muuuuuy bién. ¿Esperarme la n2? Para nada, si fuera parecida no hubieta comprado la n3 ¿Descontento? Para nada es la mejor bici que he tenido sin duda, la que mejor sube y que mejor baja y menos pesa, eso si, la mas cara también. ¿canviarla? Tengo lo que busco y mi idea es tenerla 5 años mínimo, después ya veremos.....puede canviar todo el mercado "casi seguro", o mis gustos/usos/preferencias "mas difícil" ya que desde que voy en bici entiendo todo lo anterior devla misma manera. Pd. Como mucho algún cambio insignificante en ella (manillar, potencia,... ¡pero la base la misma!
Bueno, ayer una salida en solitario cuando me pude escapar de la familia... hice unas cuantas trialeras de subida y muy bien... de bajada pues eso... sonriendo todo el rato... tanto que me comí un arbol y me dió por reirme... Eso sí, hay que ir con cuidado con los pedales y las bielas... que a la que te descuidas subiendo le das algú toque al suelo/roca/saliente... Saludos
Taversec: Unas bielas más cortas..poco solucionan este punto.Las mias son de 170 y hay que vigilar....
Las mias también 170 y en dos meses dan pena, pero las xt en la reignX idem, LT y pedalier bajo tiene ese precio pero para todo lo demas....gassss!
Hay que practicar con la bici e intentar no "tocar" con las bielas/pedales en el suelo... visto el comportamiento global de la bici, por mi como si tengo que cambiar las bielas cada año... como sube la condenada por trialeras jo*idas, y como las baja después.... a mi no me necesita para nada...
Donde as comprado el protector del cuadro?? Es este?? http://www.uvesbikes.com/protector-carbono-bicicleta-santacruz#prettyPhoto[gallery25e9defbca]/0/ Por cierto no puedo mandarte MP, no me sale la opcion en tu cuando le doy a tu nik Saludos
hola alguien ha quitado el latiguillo de la reverd del cuadro de la nomad, tengo que sacarlo, lo he desconectado de la tija, y he tirado desde el mando de accionamiento para que salga por la parte de alante pero me hace como tope y no sale más, no he querido hacer mucho el animal. Alguno sabe la manera de sacarlo??
Al revés hombre. Por el lado donde entra en la tija lleva un conector especial. Suéltala del mando del manillar y ve tirando con cuidado. Para meterla hay un conector especial con rosca por los dos lados enrosca un extremo a un trozo de latiguillo que tengas (del cambio mismo) lo metes por el agujero del cuadro y enroscas el otro extremo al latiguillo de la reverb que va al mando. Vas tirando y te sirve de guía.
Entiendo que tengo que soltar el latiguillo del mando con lo cual luego tendre que purgarlo al ponerlo de nuevo, y tirar para sacarlo por el tubo del sillin. el conector especial del que me hablas, es uno rojo que viene en la caja?
Sí. Con el video espero te orientes. Lo haces al revés para desmontar y como ves en el video para montarla.
Pues yo cuando la monté lo hice así. ¿Para eso sacaron la conectamagic no? Hablo de memoria, pero díria que la goma que va en cuadro y por donde pasas el cable de la reverb tiene un raja que te permite sacarlo. Pudiera ser que fuera la goma la que no te dejara sacar bien el cable.
Por cierto, protector recibido, a ver cuando lo puedo montar Tiene buena pinta la verdad, muy bien acabado, solo me preocupa saber como encajará.