Es imposible ese peso con este montaje, si vas a Gavarres me llevo mi bascula y la pesamos. Solo con pedales plataforma, manillar aluminio, gravity... Cuanto pesa el cuadro con amortiguador? Cuadro Foes F275 raW TALLA m Ruedas DT 350 con llantas trace enduro y WTB I 25 Cubiertas Maxxis HRII 2,40 3c 27,5 y Ardent 2,25 Exo Horquilla Pike 160 27,5 RTC3 Amortiguador CCDB CS 216 x 63 Tija GD turbo 31,6 Bielas XTR 960 tuneadas (cortadas para admitir sólo plato mediano) Cadela XT Plato 32 wolftooth Manillar Easton Haven aluminio 711 Potencia Sunline V-One 50 Frenos XT con discos 180/160 CAssette XT con plato 42 Cambio XT shadow plus Mando cambio SLX Sillín Specialized Rival SL 130 Pedales Wellgo MG1 Puños Velo atornillados
El peso es real, Chippie Preguntaselo a Chusslo, o quedamos cuando quieras. Ah, el peso del cuadro con el Fox CTD, y eje 145x12 DT Swiss es de 3,470 grms.
Lo último que me faltaría es ver a dos foroenduretas quedando para pesar sus bicis. Ya podría morir tranquilo
La verdad, con dos Ventana y una Foes, el peso entenderás que no es mi prioridad (aunque prefiero no volver a las enduro de más de 16 kgs. como ya tuve). Pero si Chippie tiene dudas, no tengo problema en aclarárselas ;-)
Tranquilo Joan, yo veo bicis con montajes mas pesados que la mia y dicen que pesan medio kg menos. La gravedad cambia en casa de cada uno Además, teniendo en cuenta la ****** de básculas del chino que usamos para pesarlas, me creo que hasta errores de 1kg sin mucho problema. O pretendeis ir al gramo con básculas de 3€
Yo tambien dejé de pesar bicis hace tiempo... me salía muy caro por culpa del peso.... ahora me sale muy caro sin pesarlas...
Yo nunca he montado las bicis por peso, siempre busco funcionalidad, durabilidad, pero si entre 2 componentes hay uno más ligero a igualdad de usabilidad pues lo monto, mejor restar que sumar. Si fuera un obseso del peso no montaria cubiertas de 1 kg. Pero me sorprende que las bicis de Endurer siempre pesan menos que las de los demas con montajes similares. Yo la peso con la báscula del soporte Topeak, no basculas del chino.
Has de dejármela, porque tu bici pesa menos que la mia con montaje similar. Teniendo en cuenta que tu llevas muelle y yo aire. Mis neumaticos son mas ligeros, las llantas las llevo igual de pesadas, etc. Voy a tirar mi ****** de báscula, me genera demasiados gastos.
Para rascar gramos es mejor una tabla de excel que una superbáscula. De hecho una báscula del chino y una tabla de excel es lo que más caro sale a la larga Y lo vuelvo a decir, si hay algo fácil es comprobar la precisión de una báscula (para nuestros usos), y las básculas chinas funcionan de **** madre en general
Si lo compras del tamaño más grande que da el melon (30T si tienes un plato 28 ovalado), entonces si.
Me juego mi bici contra la tuya a que el peso que publiqué de mi Foes corresponde a lo pesado por mi báscula del chino. Que ha dado pesos de 20,8 en la bici de Chusslo (18,5 en la actual), 16,5 en las de Collserolo o Kamipro, y tiene un error de 10 grms. en un peso de 5 kgs.
yo tambien tomo sitio... el peso de la bici me la trae floja, y estoy seguro de que Endurer es un tío fiable al 100% y que su bici pesa lo que dice, pero por otro lado hay algunas bicis de por este foro que pesan muy poco, aun siendo de aluminio y con más tubos que una noria...