Creo que has fallado en el engrase, por que decir que te ha durado una cadena 300km, el fallo ha sido, en el engrase. Yo tengo la misma que es la XX1 y con algunos kilómetros y medida con el medidor de cadenas esta como una jabata para una buena tunda. Por favor 300 kilómetros esos se hacen en nada con un par de rutas de 50 y pico kilómetros, un poco de por favor.
Km ni idea pero en la mia llevo todo X1 y casi dos meses con la bici (eso si, solo puedo salir un dia x semana) y todo muuuuy fino y sin problemas, y por autopistas no voy, y engrasada solo una vez!! Hasta las cazoletas sram por ahora nada, finas como el primer dia. De pesos la mia 13,25 y sin ninguna delicatessen, pesada en una tienda de bicis...no la he vuelto a pesar no se si esa bascula va bien :-D
No sé si mi bicha será la más bonita o no. Pero ahora con estos pequeños detalles de los tres riders del syndicate ciertamente me gusta más aún si cabe
Con el tiempo se borraran, si no un poco de disolvente lo arreglara, pero el detalle esta muy bien De cuando era pequeño yo aun conservo un sillín de bici que me firmo Indurain en sus años de gloria y aunque ya no se donde esta también conservaba con cariño una camiseta que me firmo Fernando Escartin el dia que gano en piau engaly una etapa del tour, igual el dueño de la bici es ya un poco adulto, pero en el fondo segumos siendo un poco niños y nos gustan estas cosas....A mi me mola!
La primera versión de la cadena XX1, que salio hace más de 2 años, duraban muy poco, tu debes llevar la versión posterior.
No campeón no, , es que coincidimos en ibiza andando en bici y vi que tu cadena iba desengrasada. Los campeones ganan copas yo soy un aficionado a la bici maquina
Buenas noches. Hoy he recogido un cuadro nomad 3 en ltmracing y no me han dado ni bimba para el amorto ni el kit de la foto....(a mi se me ha pasado y no le he preguntado) Os venia a vosotros con el cuadro? Mañana llamaré pero queria saber de vosotros
Yo pedí el cuadro a LTM, a través del punto de venta de Pamplona, con el Vivid y tampoco me lo traía.
No te habia reconocido, tengo buenos recuerdos de esas vacaciones en Ibiza, buenos trails y buena gente. Que vista tienes, ya hace años que uso Squirt para lubricar la cadena y funciona muy bien.
Con el cuadro viene el cierre de sillín, una bolsa cutre negra con la pistola y un bote d grasa para las bieletas y un trozo de Aadhesivos 3M para proteger donde rozen los cables, nada mas. Realmente justo para lo que vale, será para qyw salga mas barato!!
A mi tampoco me traia la bomba, solo trae el kit ese de engrase y el eje traaero. Un detalle feo. Yo uso la que me trajo la pike.