Ya hace algun tiempo que dejaron de suministrar las bombas....Mala manera de reducir costes a costa del consumer...
supongo que se debe a que es un producto oem, es decir para ensamblaje. El de la foto seguro que es compra aftermarket.
Yo acabo de recibir el cuadro y me venia el cierre de sillín, la pistola engrasadora, la bolsa negra,una pocas pegatinas de vinilo y un agujero en la cuanta bancaria, jajajajsja!!!
Alguien ha visto el video de guijarro con la lefty supermax y la explicación que da, la bici espectacular y lo que cuenta muy interesante, que pensáis. Me encanta la nomad pero mi presupuesto aun no da. Un saludo
Cuando salen o se sabrá algo de las nuevas nomads?por si hay sorpresas en el cuadro ( desviador) para el que es de monte como yo y le gusta acelerar la bici a tope, me vendría muy bien aunque no sea tan molón como un plato.
y tu te lo crees??? que al le guste no quiere decir que sea tan buena, sino las llevaria mucha mas gente
Yo no digo que sea mejor o peor ya que no la he probado. Lo único que al ser de cannondale tampoco se ve tanto en otras bicis. Y en el tema de los pro los patrocinadores son los que mandan
Si me lo creo ni nada. Pero teóricamente puede tener razón, no lo se. Yo tengo lefty pero xc. Hay mucha gente que ve la lefty y la ven rara en la bici, creo que en el hilo había una echa en murcia como la del video. No se el precio de la supermax pero supongo que mas que una lefty normal, y ya son casi 1000+. Pero me gustaría saber el peso de esa bici. Tiene pinta de ligera. Un saludo
No pierdo ni un minuto de tu tiempo en ver el video . La nomad me mola pero el montaje con la lefty es peor que un vino de marca blanca del Lidl
vaya personaje, habeis visto la diferencia al hacer fuerza entre una horquilla y otra?, solo le falta coger carrerilla para la lefy.
Ayer tocó dia negro....dos patillas a tomar por viento y el cambió buen hostión pero parece que ni mu.