Te cargaste la patilla de cambio? y después la de repuesto también? Para los curiosos como yo: Cuadro N3 sin cierre sillín, sin eje trasero, sin amorto y sin reductores.....vamos, cuadro pelao: Talla L pitufo = 2.437 gr Talla M negro = 2.366 gr En el N2 carbon había mucha más diferencia entre tallas y si era el negro o pintado.
Si. La primera muy raro ya que se partió limpiamente por el agujero de la rosca donde va el cambio, sin mas y sin golpes que yo sepa. La segunda le di un porrazo al cambio contra una losa a base de bien, pude terminar la ruta pero y cambiaba bien y todo aunque no entraban los dos piñones grandes. Creo que el cambio esta ok. La patilla un 8
La patilla de recambio que llevabas en el camel es original o compatible? Dónde la pillaste? precio? supongo que es esta http://www.ltmracing.com/santa-cruz/Recambios/puntera-cambio-142-x-12 Un saludo. *La veo bastante resistente y no llevo de repuesto. Me has hecho que me lo plantee....
Original... la compre cuando compré el cuadro. Ahora pediré dos ya directamente.... pero miraré de enderezar la doblada. El cambio que vale un ojo de la cara creo q esta bién pero sin patilla recta dificil saber, eso si, un shimano creo que lo parto literalmente, el golpe fué importante. Pd. Llevaba 5 años en la reignX sin cambiar ninguna
La potencia es Renthal de 40 mm...cuando este completa hago un book y la valorais haber si se puede mejorar algo o veis algo raro.
Me encantan las mavic amarillas.. pero el ancho interior me parece insuficiente. Muy bonita A disfrutarla!
Llevo las crossmax XL, que tienen 23mm y creo que ya es bastante estrecho. Las crossmax amarillas creo que tiene 21mm delante y 19 mm detrás. Tampoco he probado nunca unas de ancho de 30mm por ejemplo, se nota la mejoría ?
Buenasssss Me encanta el protector transparente IMPAKT de 1,2 mm de espesor para las "partes bajas" de la bici. Protege mucho ante los impactos de las piedras. El problema es que solo existe en acabado brillo y queda fatal en el N3 negro. ¿Alguien conoce un producto parecido, con ese espesor aproximado, en transparente acabado mate? He encontrado varios transparentes con acabado mate pero ninguno con ese espesor. Por otra parte, voy a comprar transparente acabado mate para alguna zona más del cuadro sin que necesariamente tenga mucho espesor. ¿Cual me recomendáis? Un saludo.
Yo lo puse cortado de manera q el brillante no quedaba tan feo, como si fuera de la bici, eso si, quite la del tubo inferior q mo se veia lo d SC. Jeje Se lo dejé a un compañero q tiene la tracer carbon que también es mate i lo que hizo fué fregarlo, salta el brillo y queda mate, paciencia paravq quede fino por eso....