Por cierto, que colores tienen en LTM para las n3? Por 20€ vale la pena hacerla algun dia mas vistosa...jeje ¿quedan ajustadas y son de calidad?
Oooohhh yesss...de momento va de lujo y Uzzy sabe 100% que el inline va de lujo en la Nomad, de todas formas puede que meta en un tiempo un CS "Enhamorado de Cane Creek" y siiii carrera de 63mm...me fallo el dedo!
20€ , a mi me queria cobrar 30 los canallas... jaja Yo de él se las pondria amarillas.. y las botellas de la fox tb amarillo. El resultado podría ser una pasada o una mierd
El invisiframe no deja de ser este: http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/en_US/3M-Automotive/Aftermarket/Our-Brands/VentureShield/ Es el Ventureshield 3M que se vende a rollos. Está en acabado mate y brillante. Pero no es muy gordo que digamos. Para las partes bajas yo a la Capra le he metido el Allmountain. Que no es transparente del todo, pero es más gordo.
Muy guapa la N3. Que cadena llevas? Kmc dorada?. La verdad que la combinación de colores de los cuadros es las ost... poder personalizarla como buenamente quieras
Bert..pero INVISIFRAME te dá todas las piezas recortadas para cubrir el cuadro por completo....Y estan muy curradas..Tambien es cierto que no es barato...
Doy fe. Pero si no quieres gastar lo que piden por el invisiframe y eres un manitas con tiempo y paciencia, es una alternativa.
Yo puse los vinilos y los quité al cabo de 10 minutos. No me gustó nada que sobresalieran tanto del cuadro (grosor), y eso no me permitia poner un protector del cuadro encima (y poner el protector de cuadro y encima los vinilos aun me gustaba menos la idea).
A ver si alguien me puede decir dónde puedo encontrar un casquillo para un monarch debonair en una nomad 3. Se me ha avellanado el que va atornillado a la bieleta y necesito una solución. Gracias.