Pues no lo he convertido.yo sólo sé que estoy entre dos tallas y que la L me viene bien. Mi anterior bici tenía 62 de TT en XL y esta tiene 61 en L. Voy igual.
Yo mido 1.77 y 84 de entrepierna Según Santa Cruz estoy entre tallas Me pille L con potencia de 50 y muy bien, Tuve una bronson en talla m y talla L y la talla m se me quedaba cortita
Vaya palo que le pegan a la Nomad en Dirt Magazine. O hay algo detras que me he perdido o realmente es su opinion. En parte coincide con el analisis que realize tiempo atras , la bici peca de poco viva y es cierto lo que dice que la transferencia de pesos a la parte delantera es excesiva. Pero lo que me mosquea es que no le ve ninguna cosa buena , bueno la pintura y el acabado.
Esto fue lo primero que me impresionó de esta bici: en mi caso una L con 181cm, a la que bajo la tija telescópica realmente el sillín "desaparece" y para maniobrar va estupenda. (ojo, que no puedo comparar con otras)
Si que da faena si sacar a pistola, va muuuuuy ajustada. El reportaje de la Dirt no lo he visto, si puedes poner algun enlace..... pd. pero si se que con esta bici es con la que mejor me lo paso y mas a gusto voy. Reactiva o no, es un cohete saliendo de peraltes, pumpeando en zonas rotas,.... mucho mejor que las otras que he tenido (eso si, todas con fox....), no se a que se refieren....
ok mercy. No la he probado con el Vivid pero con el monarch plus incluso abierto sube estupendamente. Sobre la horquilla no la he probado con la nueva float 36 que hablna bién pero con la pike no tengo queja tampoco, biniendo de la bos deville en 26 me esperaba que la notara mucho peor, eso si, la noto mejor en saltos que en escalones seguidos o zonas rotas donde te ahce algun extraño en forma de retorno brusco. la sensibilidad es buena comparada con todas las demas de aires que he llevado (fox 36 y lyrics), sin llegar al aplomo dela Bos. Si que estoy de acuerdo con el tema acabados y también el tema precio, ¡¡que de tarifa es desorbitado!! otra cosa es buscarse a vida
Este artículo lo leí hace meses en UK, en una revista de mtb, era el mismo ya que la frase final era la misma. Creo que no dice ninguna mentira, es todo cierto.... pero solo se vive una vez, y cuando no puedo salir, me siento delante de la Nomad y la miro... Si no te quires comprar una Nomad3 ese artículo ayuda, y si te la piensas comprar igual. (yo - que soy un paquete - voy con Fox Talas 36 y Debonair y la bici es una delicia... seguramente si fuera mega-biker-tester de turno detectaría mil fallos que no valen lo que se pide por la bici... afortunado que me siento, bendita ignorancia)
Dentro de santa cruz, siempre digo que "la bici" es la Bronson siendo megapolivalente y creo que hasta más efectiva en las pruebas de enduro, pero estoy convencido que con la N3 te lo pasa mejor y por eso tengo una N3 y no una Bronson. Seguramente habrá otras cletas mejores dentro del mismo segmento que la N3 e incluso más baratas pero yo quiero una bici que además de ser buena, me entre por el ojo y para mí la N3 es espectacular y se defiende muy, muy bien. Prefiero tener la bici que quiero antes de tener la mejor bici. Si compitiera por los 5 mejores puestos en una carrera de enduro, otro gallo cantaría.
para mi después de todas las bicis que e probado la mejor con diferencia,pero lo mismo no soy top,para mi va de lujo