Sí que la hicimos, el último día. Pillamos remonte que nos dejó a 1800 m de altura, hasta los 2100 nos costó un poco porque habian unas lenguas de nieve que cruzaban la pista que daban miedo, además el terreno estaba blando y esponjoso. Ya en la bajada nos ibamos encontrando bastantes tramos con nieve, al principio ni los intentábamos cruzar pero poco a poco eran más cortos y alguno ibamos haciendo, por suerte la temperatura era buena y no era hielo. Resumiendo, que nos jodió un 10% de la ruta como mucho, concentrándose en la ladera de la montaña y en la primera parte del bosque. Además la ruta estaba bastante "salvaje" después de todo un invierno.. Destacar que encontré un tramo de roca muy muy chungo ( que no tuve ******* de tirarle) y que ha sido una de las mejores bajadas que he hecho jamás
Para los que teneis la fox float36 en la nomad3, que recorrido llevais o cual recomendais: la de 160 o la de 170mm Gracias
Esa ultima es una buena pregunta. Y añado: ¿La de 160mm puede cambiarse a 170mm con algún tipo de ajuste?
No se si de entrada pinta mejor hacerse con la de 170mm (el precio por lo que vi por ahi es el mismo que la de 160mm) y si eso reducirla en el futuro a 160mm con el casquillo de 10mm, que vale sobre unos 10€. Que opinais?
hola buenas estoy planteandome ponerle un angleset a namad 3 de + 0.5 asi dejar el angulo de cabeza a 65.5 esto aparte de acortar un pelin el wb,subir un poquito el pedalier y bajar un poco el angulo de sillin a que mas podria afectar_ pensais que seria mejor +0.5 o + 1 el tema es que aunque me acostumbro a ella quiero hacerla un poco menos floja de rueda delantera y acortar un poco el wb de esos casi 120cm gracias por las respuestas
Yo lo pensaba al comprarla, chippie mecdijo Para que, no hace falta. No lo hice y voy bien. Tampoco creo que sea mala opción si quieres hacerla mas viva de reacciones y subir mejor
Aparte del gasto económico creo que merece la pena probarlo. Si no vas mejor, la quitas, la vendes y punto. Yo por ahora no me lo planteo pero no me importaría probarlo.
La de 180 la puedes bajar a 130 de 10 en 10 La de 160 hasta 110 de 10 en 10. Merece la pena la 180. En la Nomad, teniendo en cuenta lo poco alta que es la Fox, la llevaría a 170 sin dudarlo. Incluso 180 no le haría ascos. (En mi Mach 6 la llevo a 170)
FOTAZAS, y genial el sitio. Cuando hic la Big Ride me quedé enamorado del lugar. Tengo intención de tirarme una semana por la zona este Agosto