pues me quedo con el coche, y si eso pongo una del decalon solo de figaran en el a4 menos yooooooo jajajajaj
Por casualidad, alguien sabe el código de pintura del color azul?? Quiero tunear un poco pintando la horquilla
Conio Chavo no solamente eres solícito en la respuesta, es la inmediatez en la misma!!!! Un 10!! Como diría ese gran genio "el Chavo del 8": NO ME TENÉIS PACIENCIA!
Vaya pájaro estoy hecho, mira que me he metido a mirar pero como no tengo ni idea de como es un código de pintura ni lo he visto.. Gracias
Yo he buscado la pintura y no he encontrado ni como hacerla ni donde comprarla, si lo averiguas informame, que yo tengo que rellenar unas saltaduras de pintura en los bajos, jaja
Ya están aquí los nuevos colores de la nomad y se puede elegir, como antes, entre el rock shox monarch y el vivid
Están bien, pero tampoco aportan gran cosa. De hecho creo que este año la negra estaba mejor, era enteramente negra y tú le ponías los colores que querías, ahora esa posibilidad se dificulta bastante, ya que la negra tiene colorines por todos los lados difíciles de combinar. Aparte la pegatina que había antes debajo del tubo principal del triangulo delantero era mucho más guapa, ahora va en negro todo y una pequeña pegatina arriba en amarillo. Lo dicho stickers guapas, pero creo que aportan poco a lo que había, más bien al contrario...