en Cedricate (tienda CG en vallnord) nomads pitufas con un mes d alquiler, una en cada talla (s,m,l ) a 3800€. Es la de montaje básica
yo las veo bastante caras. Si el cuadro nuevo sale por 2.500. (a estrenar) 3.800 - 2.500 = 1.300€ Con 1.300€ te montas la Nomad 3 básica a tu gusto y todo a estrenar ruedas 400 grupo xt 1x11 350€ (en Andorra) horquilla... 500? llevamos 1.250 y queda manillar, potencia y tija, frenos XT (135)... tal vez salga por un poco más de 3.800€, pero la estrenas tu. Si además buscas chollos o alguna pieza de segunda mano... 3.800 no me parece ningún chollo... por una bici que debe estar triallada de lo lindo
Opino lo mismo, ruedas por 400, grupo xt o gx por 350-400 sin necesidad de andorra, la horquilla mas bien hacia los 600 y luego el resto. Igual te vas a los 4000€ o asi, pero como bien dices, la estrenas, y ademas, la garantía la tendrás de por vida y a tu nombre para irte a cualquier tienda SC y no tener que irte a andorra a pasar dicha garantía.
Las que ofrecen en Andorra son las antiguas, y el precio se ha de comparar con lo mismo, 2500 CC en ltm. cuando se agoten? pues los 3000 y pico. Un chico se esta haciendo una bronson cc verde con un precio en el cuadro de 1800€, y estaba cerca de los 3000€ ese cuadro.
Insisto en el error para poder hacer la comparativa.....Aunque desde luego es súper ventajoso encontrar un cuadro de liquidación. Creo que lo justo es poner lo normal.....no lo excepcional.......
Pagando menos por el quadro y algo mas por el resto (ruedas, horquilla,..) y sin irme del x1 excepto bielas x01 (si q ahora hay xt y gx) y aprovechando lo que pude (potencia,manillar, frenos i sillin) y reverb stealth d 2 mano los 4200 no me los quitó nadie, eso si, nuevo. Y si lo comparas con las nomad de catalogo y sus montajes hasta "barata"
Estamos hablando de un montaje básico, aun así, se me olvidaba el calculo con la tija pija, mas bien a 4500€, pero la estrenas, jajaja
Es que en la lista que habeis hecho os han faltado algunas cosas. Además de que en los precios no estoy muy de acuerdo. Y el sillin , discos, pedales, puños, direccion, nucleo xd, cubiertas...? Y luego me pondría a discutir sobre el montaje de la bici... Sinceramente tener este cuadro con una "caca" de montaje, prefiero otro cuadro más barato y un montaje a full
Ya he comentado anteriormente que esa comparación es circunstancial y solo posible si hay estoc de años pasados.....por lo que de una excepción no podemos hacer norma. Es como si ahora vamos a una tienda y nos venden una con un descuento del 40%....o mas salvaje aun,que te la regala por el motivo que sea.....verdad que no haremos de esto una normalidad.......???
Pues yo sigo discrepando, esta circunstancia es relativamente normal y se da todos los años, mas o menos. Es como decir que las rebajas en la ropa no es el precio por el que puedes adquirir las prendas. Y con la nomad actual, en 2016 o como muy tarde 2017 habrá otra oferta similar. Que tienes que esperar, pues claro, también para las rebajas tienes que esperar al 1 de julio u 8 de enero. Y también puede que no tengas tu talla o color. Con lo de los precios ya corregí a 4500, y tampoco defiendo ese montaje como uno que haría yo, pero habrá gente que ya le costara llegar a ese precio e igual quiere una nomad también. y con el tiempo ya la ira mejorando. Y un manillar, potencia y dirección por 200€ no montas lo peor, he visto un easton havoc por 45€, una potencia easton por 70€ y direcciones cane creek 40 por otros 70. y la tija y el sillín por 300 y poco la pones. Y el núcleo con el xt no lo necesitas. Y tampoco opino que sea un mal cambio. Ademas, no estamos hablando de una bici de rally que tiene que llevar los pesos mínimos. Si Santacruz pensara así no sacaría el modelo básico.