Y yo, la verdad que es un gran tipo, conmigo se porto muy bien, me empeñe en un manillar y me movio cielo y tierra para conseguirmelo y eso se agradece, cualquiera cosa esta dispuesto a escucharte y siempre te trata bien y rapido y hoy dia eso un valor mas a las buenas marcas que vende, sea norco o santacruz enve o poc... para mi es un crack y se merece lo mejor porque se lo a ganado con su trabajo y no a vivir de marcas o rentas pasadas... para mi un crack y ademas me cae muy bien
Doy fe, y he pasado ya por bastantes tiendas y es la que mejor trato da con diferencia. Es como tratar con un compañero de salidas y no un vendedor que lleva su negocio casi por obligacion. Ademas esta mas que cualificado. Una pena que este en Cantabria y no en Galicia, jeje
Si no tengo iva, pero luego tengo igic y encima de eso 24 € de tramites, 12 de entrada y 12 de salida siempre, aunque el articulo sea una camisa de 5 €... por decir algo, asi que no se que sera peor si el iva o el impuesto revolucionario del jobielno kanario... para que algo no sea parado en aduanas... es como decirlo 1 de cada 10...
Puedes simular una cojera y llevarlo a modo baston, que con los manillares de ahora dan perfectamente la altura.
Hola buenas me voy a comprar la bike nomad la basica y queria saver si merece la pena canbiar el amortiguador de serie x el vivid un saludo
Por lo que se dice aqui, el monarch funciona muy bien. Yo la cogi con vivid, pero porque lo iba a cambiar por el cane creek, y el vivid se mueve un poco mas al pedalear. Si vas a hacer rutas seguramente te va mejor el monarch, ademas de ahorrarte unos €€€
El plus es mas activo, pesa menos y da un plus con las tres posicipnes para pedalear. El vivid (lo lleva un compañero) y curiosamente no se le mueve nada al pedalear, pero es mas esponjoso y tragon pero pesado. Asi a primeras: -nomad para rutas y algo d park, mp. - nomad para park y dh y algo d rutas, vivid. El mp cuesta acabartelo y con algun tokken o un poco d aceite mejora su apoyo intermedio y su progresividad final, la vrrdad es q va bien von la n3
Ya puedo decir que me uno al club con un cuadro nomad3 azul/magenta. Ahora necesito consejo, estoy buscando un grupo 1x11 a poder ser sram gx ya que a cabo de comprar unas ruedas con XD compatible y ando algo perdido la verdad con el mundo del monoplato. Tengo claro que plato de 28 y las bielas de 170mm. Ademas busco horquilla rock shox pike rct3 solo air 27.5 nueva o segunda mano si me echáis una mano os lo agradecería
Haces una buena elección yo llevo un X01 y este verano se me rompió la pieza que va entre la patilla y el cambio y como no había repuesto en España y me iba de viaje me compre un cambio GX para salir del paso y diría que va mejor que el X01. De momento tiene el muelle más duro y se mueve menos con los baches.