@Mesiryder , presente! jajajaja. qué tios! ray, solo he vendido uno a polak.. . La gente huye cuando pido 25"€uracos"
Tu sin prisa..Ya veras que lo que les parece caro,al final es barato...Y más aún cuando pueden dejar su querida otra vez la más fermosa
Como era aquello ¿"....la moza más fermosa de la Fenasosa..." ? Hace demasiado tiempo ya, y tengo muchas neuronas chamuscadas ya
El 28....creo que no esta diseñada xa un 28...que digan opiniones los "eruditos" que yo no controlo ranto. (Solo es mi humilde opinion) Yo hasta con un guia x debajo tb me suena xo creo q es inevitable, tampoco me molesta, la verdad.
El que no esta hecho para un 32 soy yo ;-) ... Pues si es eso habra que dejar que suene, al 28 por ahora no puedo renunciar
Sinceramente me da igual vender o no; el trajín que conlleva.. no me acaba de motivar. Pero bueno que si alguno quiere algún bote lo preparo y listo! Y si alguno pasa por Barcelona o alrededores y me dice que le deje pegar 4 pinceladas pues también bien!
A qué te refieres que no está diseñada para un 28T? A nivel de eficiencia de pedaleo está optimizada justamente para 28-30-32. Mira este link: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/04/santa-cruz-nomad-650b-2015.html
Hice lo de la pata de cambio. Se ha endurecido un poco más, pero tampoco tanto. Lo apreté con un allen de 8, pero lo suyo es hacerlo con a torx específica. Aún no puede dar una vuelta en condiciones, la lumbalgia me tiene tirado en casa. SI al final puedo salir mañana os confirmo. saludos
Si no es mucha molestia, me podrías decir dónde has pillado las pegatinas del amorto y qué te han costado? Un saludo.
Dice que admite de un 28 a un 36 pero continuamente la analiza montando un 32. Sigo pensando que los constructores no la diseñaron para llevar un 28. Yo de necesitar subir con un 28 me plantearia seriamente no montar monoplato hay otros modelos que permiten desviador. Pero vamos, que el ruido de la cadena al bajar es inevitable..con 28 o con 32...yo uso guia saint con el tensor por abajo y en zonas rotas suena tb.
http://www.slikgraphics.com/ 10 libras si mal no recuerdo. Para que vaya a juego con la nomad, les tienes que decir Custom Colours, y luego les dices para nomad aqua/magenta
Buenas compañeros!!! Estoy interesado en pillarme una Nomad 3 talla M y antes de nada me gustaria saber si hay alguien por la zona de Castellon o por la zona de Gipuzkoa para echarle un vistazo Alguna alma caritativa por favor? Creo q midiendo 1,75 me vendria bien la talla M Saludos!!
Pregunta de nivel avanzado (o eso creo yo). Cuantos eslabones llevamos aproximadamente en la cadena de la nomad con un 32-42? Es por no contarlos, si alguien lo sabe....
Para comprar cadena. He visto una xt con opción de 116 o 135 eslabones a diferentes precios, y nunca me he parado a pensarlo. Solo es por si alguien lo sabe, no tener que bajar al garaje a contarlos