Gracias por la aportacion Fibike77 estoy totalmente de acuerdo...estoy pensando q para pasar el cambio de aceite lo enviare a Drs o similar y k m hagan el tune con los token...en mi N2c lo dejaron perfecto y restandole lo q vale el mantenimiento en cualquier servicio sale a cuenta. Alguien lo ha hecho ya en la N3?
Yo estoy pensando en hacer lo mismo aunque me urgia tocarlo ya pero bueno, un par de meses de espera no pasa nada Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Alguien que haya comprado pintura para la nomad3 azul-turquesa y le haya ido bien me puede aconsejar donde comprar un bote. A Tiri le he mandado un privado pero está missing
Hola chicos, acabo de comprar una nomad 3 y tengo una dudilla... Que grasa usáis para el vpp???? Gracias !!!
Buenas compañeros!! Algun sitio donde me recomendais para comprar esta gran maquina? Alguien sabe de alguna oferta ?? Saludos Muchas Gracias!!! A ver si me uno pronto a vosotros
Habla con Alex. De los mejores en este mundillo.. 942709172 NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING http://www.northspainmountainbiking.com/
Al final me quedé la nomad,falta ponerle el float x que tenia en la genius y buscarle potencia y manillar pero despues de una pequella rutilla hoy cada vez mas contento con ella
Buenas Alguien que haya comprado pintura para la nomad3 azul-turquesa y le haya ido bien me puede aconsejar donde comprar un bote.
Que pasada, la bici cobra vida con las ENVE. Por curiosidad . en qué peso la tienes? Yo la mia, XL también, 14,2 kilazos con grupo XX1
pues no la he pesado aun,pero la genius LT con los mismos componentes estaba en 12,9kilos,ahora a mayores lleva discos hope en vez de discos XT pero creo que debe estar en 13,5 mas o menos,en ese aspecto la scott es peso pluma,aunque la rigidez en la nomad es brutal
Le mandé un privado a Tiri el lunes día 11 de abril y se ve que no se ha conectado. Por eso preguntaba por aquí. Tiene alguien forma de contactar con él? Un saludo
No creo que vaya mejor el float X de la genius que el monarch plus de serie, al no ser que quieras bloqueo dedde el manillar no le veo sentido Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Exactly....Grasa marina... Sobre todo esa proteccion al orin......Acaso alguien osa mear sobre la bici..????