Buenos pues por aqui un nuevo poseedor de una Nomad, despues de 15 dias de espera, ayer me llamaron los chicos de Ltm racing que ya la tenian Vengo de una Reign 1 del 2015 y espero que me de tantas alegrias bajando como me ha dado la Reign Aun esta a falta de montar los componentes pero hasta el domingo nada Asi que nada me quedo por aqui para aprender todo lo posible de la bici, cualquier comentario de ayuda o recomendacion sera bienvenida Un saludo a todos
Hola buenas!!! Los que habeis comprado el cuadro suelto como os venia? Sin eje trasero ni direccion? pistola de engrase ... instrucciones de algo... Por cierto specka bonito cuadro que lo disfrutes con salud!!!! Saludos
Llevo unos dias, intentando dar a me gusta en algunos mensajes y no me deja ?? Alguien sabe por qué? ?
ya se que lo habeis puesto varias veces pero debe haberse enterrado en tanto mensaje porque no lo encuentro.... que protector de bieleta le soleis montar? Este de amigos? http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=298 gracias
Gracias a todos, eso intentare, disfrutarla A mi me vino con eje trasero, sin direccion, con un tubito de grasa y unas pegatinas protectoras, todo eso metido en una bolsa negra santa cruz, eso si el cuadro me lo dieron con unos plasticos, sin caja ni nada... Pregunte sobre la pistola de engrasar y me dijo que no hacia falta... tenia prisa y tampoco me podia poner a discutir, pero me extraño lo que dijo
Bolsa con la pistola y bote de grasa santacruz para cojinetes, eje dt trasero, cierre sillín sc, cuadro con amortiguador y una bolsita de grasa enganchada al cuadro para carbono. Pide la pistola y la grasa que es tuyo!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
joe ya que es barato el cuadro no son capaces ni de suministrar una simple pistola o un tubo de grasa. Un minimo detalle hombre que no todos los dias te dejas ese dinero en un cuadro.
A mi en North Spain me dieron la pistola y la grasa . Y también me regaló la patilla del cambio, para repuesto.
En Asturias ahora, tenemos una nueva tienda, de North Spain. Acabo de dejar la bici, para ponerle el Fox X2, la dirección Chris King y guia cadenas E-thirteen. Mañana la recojo y ya pondré fotos. De momento el trato muy bueno, veremos que tal la mecánica !!