[Fotos] Post oficial Nomad3

Discussion in 'Enduro' started by joker, Mar 18, 2014.

  1. specka

    specka Miembro activo

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    Gracias...

    Kenda Nevegal 2.35 delante y atras Maxxis Minion 2.30
     
  2. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Que la disfrutes maquina ya la catare ....


    Desde mi telefono fijo
     
  3. specka

    specka Miembro activo

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    Cuenta con ello señor mecanico
     
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  4. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    .
    Me he encontrado con que el muelle de titanio de nukeproof que puse al vivid R2C está rozando con el cuerpo del amortiguador! Me cag*** su vida!

    Alguien sabe la causa? El muelle es específico para rockshox , según CRC :(
     
  5. tassburr

    tassburr Miembro activo

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    Fotos en Puro Pirineo (Valle de Benasque).
    Rider: Arturo Mayor (All Radical / Lenteja Team)
    Foto: Edu Matamoros (All Radical / Lenteja Team)

    [​IMG]
     
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  6. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    Buena foto...

    ... quiero ir a esa zona este verano... ¿sabéis si hay algun hilo en el foro sobre esta zona (Puro Pirineo)?
    (como lo hay para la Zona Cero?)

    muchas gracias

    Dani
     
  7. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    Encontrado, en la zona de Enduro.
    gracias

    http://www.foromtb.com/threads/btt-puro-pirineo.1162652/
     
  8. tassburr

    tassburr Miembro activo

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  9. Dani71

    Dani71 Collserola...

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  10. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    A los usuarios de Nomad III
    me podriais dar consejo refernte a un CaneCrek DB air. Me matan tantos ajustes.
    Tengo claro los ajustes i lo que quiero en compresion de baja, rebote de baja i rebote de alta.
    Mi bici YT Wicked pro, la suspension es ligeramente regresiva al inicio para despues volverse extremadamente progresiva (se parece algo a la Nomad III)

    Aqui viene la pregunta, ¿hasta que punto es aconsejable reducir el volumen de la camara de aire y abrir la compresión de alta para conseguir una buena sensibilidad inicial?
    ¿puedo dejar totalmente la compresion de alta abierta para conseguir maxima linealidad al sistema?
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Al...que modelo de cuerpo llevas..??
     
  12. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    El standar, por ahora llevo 1 token entero como la foto i la compresion de alta a 1´5 vueltas

    images.jpg
     
  13. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

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    Hoy e ido a engrasar la bieleta y e alucinado con la cantidad de barro/suciedad se acumula ahí incluso después de lavar la bici como lo había echo

    Algún apaño para evitar que entre tanta suciedad?


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  14. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    A mi compi Vincent también le roza el muelle (Ti-Springs Race) con el cuerpo del CC .. Yo alucino tío..
     
  15. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Hola, yo aunque tengo otra bici, tengo el Cane creek coil, el de la palanquita, y llevo un muelle de cane creek de acero y me roza en el cuerpo, donde está el cilindro de plástico negro. Sabéis si es normal?

    Un saludo.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En los CC Los de SA funcionan perfectos....Por si alguien debe comprar
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En este caso la friccion deberia ser minima...por eso lleva el plastico.
     
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  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    En principio no debería de rozar. Cuantas vueltas de precarga llevas? A lo.mejor llevas pocas y se te desplaza lateralmente el.muelle y por eso te roza.

    En cualquier caso los Sa Racing van perfectos dado que con los pom quedan ajustados y no tienen nada de holgura.

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  19. DavidHorta

    DavidHorta freepados member

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    Aunque hace unos meses que la monté, aprovecho que está un poco parado esto para presentarla. Saludos!

    image1.JPG
    image2.JPG
     
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  20. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Llevo lo justo para que no vibre, igual es por eso, no sé... Pero roza muy poco.

    Un saludo.
     

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