Me he encontrado con que el muelle de titanio de nukeproof que puse al vivid R2C está rozando con el cuerpo del amortiguador! Me cag*** su vida! Alguien sabe la causa? El muelle es específico para rockshox , según CRC
Fotos en Puro Pirineo (Valle de Benasque). Rider: Arturo Mayor (All Radical / Lenteja Team) Foto: Edu Matamoros (All Radical / Lenteja Team)
Buena foto... ... quiero ir a esa zona este verano... ¿sabéis si hay algun hilo en el foro sobre esta zona (Puro Pirineo)? (como lo hay para la Zona Cero?) muchas gracias Dani
Echarle un vistazo a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/AllRadicalMountain1/?fref=ts Cualquier cosa que necesitéis, por allí andaremos
A los usuarios de Nomad III me podriais dar consejo refernte a un CaneCrek DB air. Me matan tantos ajustes. Tengo claro los ajustes i lo que quiero en compresion de baja, rebote de baja i rebote de alta. Mi bici YT Wicked pro, la suspension es ligeramente regresiva al inicio para despues volverse extremadamente progresiva (se parece algo a la Nomad III) Aqui viene la pregunta, ¿hasta que punto es aconsejable reducir el volumen de la camara de aire y abrir la compresión de alta para conseguir una buena sensibilidad inicial? ¿puedo dejar totalmente la compresion de alta abierta para conseguir maxima linealidad al sistema?
Hoy e ido a engrasar la bieleta y e alucinado con la cantidad de barro/suciedad se acumula ahí incluso después de lavar la bici como lo había echo Algún apaño para evitar que entre tanta suciedad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi compi Vincent también le roza el muelle (Ti-Springs Race) con el cuerpo del CC .. Yo alucino tío..
Hola, yo aunque tengo otra bici, tengo el Cane creek coil, el de la palanquita, y llevo un muelle de cane creek de acero y me roza en el cuerpo, donde está el cilindro de plástico negro. Sabéis si es normal? Un saludo.
En principio no debería de rozar. Cuantas vueltas de precarga llevas? A lo.mejor llevas pocas y se te desplaza lateralmente el.muelle y por eso te roza. En cualquier caso los Sa Racing van perfectos dado que con los pom quedan ajustados y no tienen nada de holgura. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Aunque hace unos meses que la monté, aprovecho que está un poco parado esto para presentarla. Saludos!