Buenas tardes, Acabo de pillar un Nomad 3 con Rock Shox Devonair, el lunes me llegará.., he estado ojeando x aquí a ver si veía alguna tabla de ajuste del amorto pro no veo nada, si alguien puede ayudarme con esto se lo agradezco un montón Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con el monarch es fácil. El Sag viene indicado en el vástago. Pon sobre 180 psi y te subes en posición de ataque, te tiene que dar un 30% si te falta le quitas y si no le añades. La compresión en baja es fija, tiene tres posiciones, abierto, medio y cerrado, ahí nada que regular. Rebote al gusto pero haciendo la prueba del bordillo sentado lo dejas fino, se trata de bajar un bordillo de unos 30 cm sin absorber y vas regulando rebote hasta que no haya oscilación. Es decir que lo bajas y en una sola extensión se tiene que estabilizar sin oscilar. Si oscila cierras más y si lo notas lento al llegar a final de recorrido abres. Justo para que no oscile.
No será para tanto, que hay mucha gente que lo lleva y bien Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Va bien pero los hay mejores con diferencia. A un colega no le duró ni una semana. No le gustaba nada el tacto chicloso que tenia. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
El sag trasero a mi gusto mejor medirlo sentado, es como vas la mayor parte del tiempo, sobretodo subiendo. Y medirlo von la posición mas abierta. La tabla de presiones de la web de sc en un buen punto de partida, variarás max unos 5-10psi para dejarlo al gusto. En cuanto al Mp....puedes ir con el tranquilamente y a tirar millas, no va tan como dicen ni mucho menos, es cuestion de afinarlo al gusto con presiones y tokkens... Pd. Aun recuerdo el año pasado que se la dejé s un expro de dh y enduro y su cata al bajar era digna de ver y mirando al mp, su primer comentario: como conyo puede ircesta ****** tan bién!!! Yo vajaba con su devinci wilson y percibi mucho mejor la dorado que la pike (leiavmucho mejor el terreno) pero detras tampoco iba mucho mejor q la n3 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pegare mucho en el suelo con las bielas si le meto unas XT de 180? Segun comentais es bastante baja de pedalier. Saludos
Si subes por trialeras le vas a dar con los pedales lleves las bielas que lleves. Yo llevo 170mm; creo que es lo ideal si no eres muy alto.
Solo es un centímetro....Visto empiricamente te daras cuenta que no es la longitud de biela lo que determinara el tocar o no... Las N3 y el tocar con las bielas va asociado.
Un cm es muuucho aquí, total la n3 "solo" tiene un cm menos de pedalier que las old enduro y se toca bastante mas... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo llevo 170 y toco en muchos sitios, hay que acostumbrarse y poco a poco se le pilla el truco pero en cuanto te despistas....ZAS!! Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk