lo que es de por vida es la garantía, no los rodamientos...y ya se ha comentado más de una vez que aquí en España te "exigen" haber pasado una revisión anual en centro autorizado para que, si tienes un problema con los rodamientos, te los pasen en garantía...en USA con solo mandar los rodamientos viejos, ya te envían un juego nuevo
Estamos hablando de garantía de por vida del cuadro? No son 5 años losnque tiene de garantía? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Este pais siempre intenta meter palos en las ruedas...y esta es una manera más de obligar al usuario a gastar en una "revisión"anual no sabiendo bien que es lo que revisan....evidentemente con pago posterior.
Ya, y el problema es que si no tienes estas revisiones al día igual no se hacen cargo de roturas de cuadro, es una buena excusa... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
las revisiones es por los rodamientos, una fisura en un cuadro difícilmente se puede solucionar con una revisión... SC tiene una garantía muy buena en ese sentido..yo he fisurado dos cuadros y en ambos casos me lo han solucionado muy rápido. Es más, uno de los cuadros que se me fisuró era de 26 y les pedí si podían darme uno de 27,5 y no me pusieron ningún problema....eso aquí en España; si tienes cualquier problema con algún tornillo pasado o cualquier cosa y contactas con SC USA te ayudarán y es posible que se ofrezcan a mandarte la pieza estropeada libre de cargo
A partir de q año estamos hablando de la garantía de por vida? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
http://www.santacruzbicycles.com/en/us/bike-registration-form Lifetime Frame Warranty Santa Cruz Bicycles will repair or replace at its option any frame it determines to be defective. The warranty will be in effect for lifetime of the original, registered owner. In order to confirm that you are the original owner, please register using the form below at the time of purchase. Frames purchased prior to May 1, 2015 will be covered under the previously existing 5 year warranty. Warranties do not cover custom finishes.
Alguien sabria decirme la medida de los casquillos de friccion para poner un fox x2 en cuadro N3? O donde buscar esa medida. He ido a mi distribuidor y m han medido todo cpn un calibre pero es por asegurar que me traigan los correctos. No he sido capaz de encontrarlos. Gracias de antemano. 1saludo!
Una pregunta chicos, sabéis si Fox para el X2 Air tiene unos ajustes iniciales para la nomad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo que se refiere al setting de los diales (cliks) como ponen en su web los d cane creek segun bici y no al setting del hidraulico. Supongo que paa tener una base por donde empezar... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ostras, eso es mucha faena. Yo llevo siete meses con el ffx2 y siempre estoy tocando algo. Imprescindible una libreta para apuntar ajustes, lo demás pues sensaciones.
Alguien sería tan amable de decirme donde puedo ver la medida de los casquillos y ejes originales del amorto de la nomad 3 Gracias! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
hola, tengo montado un monarh plus debond air rc3, alguien le a metido toquen o le ha echo algo yo le tengo que meter 210 psi y peso 75kg un saludo
Me autocito..., puede ser el eje delantero 22.2 mm de largo y el de atrás 21.8 ?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk