ya se habló bastante del tema del amortiguador en la nomad. El monarch plus no le hace justicia a la suspensión trasera. Si no te importa el peso, lo suyo es meterle un muelle, queda mejor con su curva LR de la suspensión. versión barata Vivid coil, versión cara CCDB coil o FOX DHX2. En mi bici tengo un vivid, y habiendo probado otra con CCDB no he notado grandes diferencias de funcionamiento entre ambos. Todo el que conozco que le puso muelle no volvió más al de aire.
Hola Llevo varias semanas usando un X2 del 2017 con palanca de bloqueo en la Nomad 3, lo uso con 4 espaciadores ..............y el cambio respecto al Monarch que trae de serie es bestial........ bloqueo en subidas por pista y ni se mueve la suspension...........desbloqueo en subidas trialeras y tecnicas y la bici lee el terreno muy bien....... bajando ya ni os cuento.... la unica pega mala.......el precio.
No os riais....!!! Para ver en que lado esta la palanca CS más facilmente.... La vision ya no es la que era...
Gracias por los aportes, compañeros... Ya me he calentado un poco y he estado mirando cositas... Ay señor!!
Ray, que ajustes llevas en el ccdb coil? Los malditos de cane creek no han sacado unos y le puse los del air. El ajuste del trozo de tela rojo no es necesario, jaja