Gabi , creo que si sacaron ajustes para el Coil. Te paso los míos, por si te ayudan: Peso 75kg vestido de romano Muelle de 375lbs Precarga: 4 vueltas Sag: 25mm LSC: 12 clicks LSR: 13 clicks HSC: 3 vueltas HSC: 2 vueltas
Me imagino que a Ti te habrá pasdo tambien. Algunos jovenzuelos te ven con bichos de 160, barba casi blanca y dicen donde iran los "aguelos". Luego se encuentran a los "aguelos" en ruta y resulta que los "aguelos" les dan parriba y pabajo ya no te digo, se quedan los jovenzuelos alucinaos.
Ccdb air si quieres mejorarya que sea cámara pequeña. Tendrà mejor sensibilidad, pero con la high v. se "aplatana" de atrás tanto o mas que un mp. Un muelle como el ccdb o el X2 de aire...mmmmmmmm Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Claro que me valen, asi comparo entre varias opciones. Muelle de 375?? Yo lo llevo de 350 y peso 3 o 4 kilos mas.... Eso si, me gusta esponjosa, jaja
Si algún forero vende su cuadro en negro+amorto ,le agradeceré contacte conmigo. Talla para 0.79 entrepierna y 1.77 altura. Disculpad si no es el lugar. Gracias Enviado desde mi LG-D855
Hola Dani Quiero una segunda bike y montarmela a mi gusto,que os voy a explicar... La Capra de fábula y además de reestreno. Dani Pasame tu mòbil que no te encuentro. Enviado desde mi LG-D855
Buenas tardes! Alguien podría indicarme donde ver los pares de apriete de la tornillería del basculante de la Nomad 3, perdí la página y ahora no la encuentro.. Gracias! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si se intenta entrar desde la página en castellano, no hay acceso. Te pongo enlace directo a la tabla por modelos: http://www.santacruzbicycles.com/en-US/support/tech Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk