Hola, alguien con c.c. cs que me pueda ayudar un poco ajustarlo para tener una referencia. El sitio donde monto esta muy roto y con mucha piedra suelta. Saludos y gracias.
Si, ayer hice un par de bajadas con el c.c y me gusto mucho, como ya dijeron por aqui juega otra liga respecto al m.p.
Os presento la mia recien estrenada.........es ALUCINANTE como va!!!!!!! Albert.sf cuando tenga un momento verifico los settings de mi CCDBCCS y te digo. Saludos
Lo de abajo es Barcelona?? Yo tb salgo por ahi!! A ver si cuadramos!! Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Tengo la app. Lo jodi do es que esta todo en ingles y mi nivel de ingles no es muy alto. Es interesante la app. Saludos
El unico truco que le vi yo es tener un nivel medio-alto de ingles. Lo instalé y no lo he vuelto a mirar. Seguramente lo borraré se me hace muy dificil de entender todo en ingles.
Hola Albert.sf Mis settings son estos que me recomendaban desde CC al enviarme el CCDBCCS específico para la Nomad Carbon. Yo suelo montar por terreno suelto y pedregoso tambien y me van muy bien. Barcelona y el Montseny son mis zonas. Saludos.
Hola buenas, soy usuario nuevo en el foro (si hago algo mal perdonar). Alguno me podria echar una mano para escoger un muelle de amortiguador?, es la primera vez que voy a usar uno y ando completamente perdido jeje. Estuve usando el spring calculator para orientarme un poco pero nada. El amortiguador en cuestion seria un fox dhx2 con muelle naranja para una nomad 3, y mi peso mas menos 93/94kg con equipacion. Gracias de antemano
Vale gracias, mirando asi por encima encontre uno de 525 me quedo en el medio jeje, una cosa mas, la "carrera" que me vendria bien para el amortiguador seria 2,75 o lo he mirado mal?