+1 Hice unos vinilos para ruedas y horquilla y los hace de gran calidad. Vas indicandole lo que quieres y pidiendo retoques segun el diseño que te reenvie. Tambien hay este: http://www.vidiomgraphics.com/products/santacruz-nomad-650b-2014-frame-decal-kit Por lo que lei tambien trabajan bien, pero nunca he pedido nada a ellos.
Hola ¿alguien sabe por qué uno de del huecos los rodamientos de la VPP del lado izquierdo de LAS Nomad está "vacío"? (en cambio los de la derecha tiene todos rodamientos....) saludos
Ahí tienes. El que queda más a la izquierda... (Y decir que tengo una TallBoy y le pasa lo mismo....)
como más o menos dice Ray, eso es el eje pasante, el cual está hueco. El rodamiento esta en la bieleta y el eje pasante lo atraviesa y se rosca en el basculante
Hola a todos tengo una Nomad 3 con una Lyric en 170 y sobre todo en subidas difíciles por inclinación enseguida llego a la sensación de que se levanta o porque haya que realizar giros cerrados la noto algo torpe. Sabéis si existe algo que permita reducir la longitud para las subidas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En 160 tambien pasa. Te va a tocar poner el culete adelantado y flexionar brazos para poner peso hacia delante. En todas las bicis de estos recorridos y geos te va a pasar.
Estoy pensado en poner bielas de carbono... pero no se aparte de la medida de la biela en si, hay alguna medida aparte o tipo de eje de pedalier y esas cosas... alguna idea de biela de carbono que valga para la N3 a "buen" precio?
Ponle las x01 y que sean gxp. Con eso te valdran. Y que NO sean boost. Y largo, te diria de 170 para minimizar un poco el contacto con el suelo.
Yo solo podía bielas de carbono para hacer pista. Ya he visto un par de sram x0 rotas. Aunque yo las he llevado un par de años y ningún problema. Pero ahora llevo xt
Una pregunta para los que llevais bielas XT le habeis montado una arandela de 2,5 mm entre la cazoleta del eje de pedalier y el cuadro en la parte de las bielas? Esto es lo que indican los de shimano pero la linea de cadena cuando pongo piñon grande la veo muy cruzada!!!!!! Saludos
Yo llevo las x01 de carbono y quedan muy bonitas si, pero ya me las canviaron en garantía al año (crujidos entre la pieza de alu del eje y el carbono) y estas segundas bien por ahora pero estan ya que dan asco de peladas. Las de alu tambien se pelan, pero no cogen holgura y no son tan caras. Las proximas las x1 o gx / slx o xt (plato directi) de alu, mejor precio y mayor fiabiliadad Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues yo llevo con unas xx1 desde hace casi 3 años y cero problemas, solo esteticos. Con unos protectores de las puntas ayudan a conservarlas decentes. Yo los puse tarde...