Cierto. No soy de aqui, solamente estoy pasando una temporada y mis expectativas secestan superando con creces. Bonito lugar, buena gente y un monton de posibilidades para darle a la nomada
Hola compañeros, si alguien busca un Rock Shox Debon Air Plus, tengo una recién desmontado de la Nomad de un amigo (y varias partes de despiece tambien), por si a alguien le interesa..... PD: ¿ A alguien se le ha ocurrido especular con la posibilidad de que vayan a sacar la Nomad 4 en version 27,5 con 170mm delante y detras, y al mismo tiempo una 29"/27,5 con 155mm detras y 160mm delante, y llamarle a las 2 Nomad 4 emulando a la Specialized Enduro??
Menos mal...me joderia mucho que sacasen un nuevo modelo ahora que acabo de comprarme la mia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo se ha oide de una nueva nomad, no solo cambio de colores, pero a saber. Estos de santacruz lo tienen muy calladito.... o no.
Muy buenas, una pregunta, estoy casi seguro de que ha salido el tema pero no lo encuentro, estoy buscando el protector de carbono para la nomad 3 que protege el pedalier. A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!
En que modelo de nomad lo llevas?? Si es en la 3 podrias echarle una foto para ver hasta donde cubre?? El pedalier lo cubre, pero no llega hasta la dirección, no? Mi nomad es color esmeralda, y he pedido el protector color carbono con los adhesivos en amarillo y esmalte en brillo....¿quedará bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk