[Fotos] Post oficial Nomad3

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 18 Mar 2014.

  1. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    el VIVID coil va super bien y no cuesta tanto, no vas a poder creer la diferencia con el monarch...

    Si encima le metes un kit amachete lo bordas
     
  2. Samir 1976

    Samir 1976 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    15
    Sí, lo he valorado también... es una inversión menor que el CC DB coil... alguien ha probado los dos? Justifica la diferencia de precio el rendimiento de ambos?
    Una última cuestión: Los rodamientos Enduro son similares a los Amachete?
     
  3. tsismu

    tsismu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Zumaia
    La nomad.
    Unica bici que ha llegado hasta el poniente. (Juego de tronos)
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    san sebastian
    Buenas...una consulta,mido 1,66 que talla crees que me vendría mejor S o M actualmente llevo una Banshee Rune talla S.
     
  5. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès-Barcelona
    Hola
    Tras leerte y ver que algunos compis con la N3 comentan que no se acostumbran a esa sensación de poca adherencia , mi consejo era exactamente las tres cosas que te han dicho de menos a más importancia

    Cambio de manillar a rise 30 , potencia 50 y conducción más centrada y agresiva en curvas(aquí cada uno entra en curvas como puede o quiere pero es vital y para nada las encuentro lentas en curvas), puesto que es lo mismo que pasa a algunos compis con la Capra pero no tan acentuado . Esta sale de serie rise 30 y 40 mm en mi caso de potencia y ahora según tallas alargan esta.

    Acostumbrarse puede ser un mundo o de un dia para otro , en mi caso siempre he tenido bicis con ángulos muy abiertos y acompañadas de largos recorridos por lo tambien confirmo que es mucho más agradable ajustar el sag del amorto a tu estilo pero tirando justo o durito.

    Y añado que los manillares planos a parte de una moda cambiante y muy molones los dejaría para bicis de dh.

    On mountains
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 2 Nov 2016
  6. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    5 provincia (Catalunya)
    Estas mas cerca de la S, pero la M tiene el tubo de sillin de 42 y según que entrepierna tengas también te debe valer con potencia de 35-40.

    Lo mejor es que puedas probar al menos una d las dos tallas para asegurar el tiro que es mucho dinero ara errar, o al menos compararla directamente de medidas con la que tienes.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Yo creo que S. Con la M es posible que tambien pusieses ir, pero con la S no fallas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo mido 170. Y tengo M. Pero creo que para ti mejor S. Yo voy justo de talla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Samir 1976

    Samir 1976 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo mido 165, probé la M y me compré la S. Con la M podrías ir bien, pero te sugiero la pequeña...
     
  10. Samir 1976

    Samir 1976 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    15
    Chicos, hace poco os pregunté sobre la mejoría del amorto para mejorar la trasera de la Nomad 3. Ahí ando valorándolo, creo que al final pondré muelle. El caso es q me han ofrecido un CCDB Coil sin palanca de bloqueo a buen precio. La veis muy necesaria?
     
  11. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Para mi imprescindible... Tambien te digo que me gusta subir fuerte y pedalear de pie.
    Si has llevado palanquita normalmente la echarás de menos.
     
  12. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    san sebastian
    El problema que la S es un pelin mas pequeña que la que llevo yo ahora y la M un pelo mas grande,por eso estoy con la duda,de todas formas me parece que la S no esta en stock....que lío :D
     
  13. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Con menos de 1,70 yo pillaría S
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Para ser sincero, yo casi no la uso, solo algunas veces y en subidas largas, aunque luego me olvido de quitarla al empezar a bajar. Casi era mejor que no la tuviera, jaja
     
  15. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Yo en el Vivid no tengo y no la he visto necesaria en ningún momento. La verdad he vuelto al MP después de unos meses, y qué diferencia. Comparado con el muelle, el tramo medio el monarch plus es una auténtica castaña,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    266
    Yo con el Vivid air 0 problemas. El monarch plus no me gusta nada.
    El principal problema de los amortos de aire es el sobrecalentamiento, de ahi que mucha gente use muelle, a parte de porque son mas lineales.

    Yo, en la nomad 3, pondría un ccdb air cs, 100% seguro o si no me llega el presupuesto, el vivid para poder variar el comportamiento del amorto en los dos tramos del recorrido.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    en el vivid no llevo palanca y la bici se mueve muy poco, por ello no me hace falta. Se mueve mucho menos que con el monarch abierto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    Desde que tengo la nomad, me olvidé lo que es ir cerrando o abriendo palancas de bloqueo. El VPP es buenísimo, no vuelvo más a FSR...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pivimix

    pivimix Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    murcia
    Hola por si alguno le interesa poner lefty de 160mm e puesto una en venta...
    Ya e visto varias montadas
     
  20. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo ahora le he puesto la palanca al x2, pero antes iba sin ella y tan contento. No creo q sea estrictamente necesario como en otras bicis, en un fsr seria impensable
     

Compartir esta página