el VIVID coil va super bien y no cuesta tanto, no vas a poder creer la diferencia con el monarch... Si encima le metes un kit amachete lo bordas
Sí, lo he valorado también... es una inversión menor que el CC DB coil... alguien ha probado los dos? Justifica la diferencia de precio el rendimiento de ambos? Una última cuestión: Los rodamientos Enduro son similares a los Amachete?
La nomad. Unica bici que ha llegado hasta el poniente. (Juego de tronos) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas...una consulta,mido 1,66 que talla crees que me vendría mejor S o M actualmente llevo una Banshee Rune talla S.
Hola Tras leerte y ver que algunos compis con la N3 comentan que no se acostumbran a esa sensación de poca adherencia , mi consejo era exactamente las tres cosas que te han dicho de menos a más importancia Cambio de manillar a rise 30 , potencia 50 y conducción más centrada y agresiva en curvas(aquí cada uno entra en curvas como puede o quiere pero es vital y para nada las encuentro lentas en curvas), puesto que es lo mismo que pasa a algunos compis con la Capra pero no tan acentuado . Esta sale de serie rise 30 y 40 mm en mi caso de potencia y ahora según tallas alargan esta. Acostumbrarse puede ser un mundo o de un dia para otro , en mi caso siempre he tenido bicis con ángulos muy abiertos y acompañadas de largos recorridos por lo tambien confirmo que es mucho más agradable ajustar el sag del amorto a tu estilo pero tirando justo o durito. Y añado que los manillares planos a parte de una moda cambiante y muy molones los dejaría para bicis de dh. On mountains
Estas mas cerca de la S, pero la M tiene el tubo de sillin de 42 y según que entrepierna tengas también te debe valer con potencia de 35-40. Lo mejor es que puedas probar al menos una d las dos tallas para asegurar el tiro que es mucho dinero ara errar, o al menos compararla directamente de medidas con la que tienes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Chicos, hace poco os pregunté sobre la mejoría del amorto para mejorar la trasera de la Nomad 3. Ahí ando valorándolo, creo que al final pondré muelle. El caso es q me han ofrecido un CCDB Coil sin palanca de bloqueo a buen precio. La veis muy necesaria?
Para mi imprescindible... Tambien te digo que me gusta subir fuerte y pedalear de pie. Si has llevado palanquita normalmente la echarás de menos.
El problema que la S es un pelin mas pequeña que la que llevo yo ahora y la M un pelo mas grande,por eso estoy con la duda,de todas formas me parece que la S no esta en stock....que lío
Para ser sincero, yo casi no la uso, solo algunas veces y en subidas largas, aunque luego me olvido de quitarla al empezar a bajar. Casi era mejor que no la tuviera, jaja
Yo en el Vivid no tengo y no la he visto necesaria en ningún momento. La verdad he vuelto al MP después de unos meses, y qué diferencia. Comparado con el muelle, el tramo medio el monarch plus es una auténtica castaña,
Yo con el Vivid air 0 problemas. El monarch plus no me gusta nada. El principal problema de los amortos de aire es el sobrecalentamiento, de ahi que mucha gente use muelle, a parte de porque son mas lineales. Yo, en la nomad 3, pondría un ccdb air cs, 100% seguro o si no me llega el presupuesto, el vivid para poder variar el comportamiento del amorto en los dos tramos del recorrido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en el vivid no llevo palanca y la bici se mueve muy poco, por ello no me hace falta. Se mueve mucho menos que con el monarch abierto
Desde que tengo la nomad, me olvidé lo que es ir cerrando o abriendo palancas de bloqueo. El VPP es buenísimo, no vuelvo más a FSR...
Hola por si alguno le interesa poner lefty de 160mm e puesto una en venta... Ya e visto varias montadas
Yo ahora le he puesto la palanca al x2, pero antes iba sin ella y tan contento. No creo q sea estrictamente necesario como en otras bicis, en un fsr seria impensable