Reflotando un poco el tema de manobriabilidad y agarre delantero de la n3 diría por mi parte viniendo como última bici de una Rallon 2016, que es una bici que cuanto más bestia la tratas más fácil lo hace , me ha sorprendido el agarre y la permisividad que te da , sé que cuando estrenas bici todas te parecen muy buenas pero creo que ahora mismo es de las bicis que mejor se adaptan a mi nivel y estilo de pilotaje. Es una bestia parda.....
Cuál es el protector más completo? Rockguardz, Amygos o Uves Bikes? Alguién la tiene con Invisiframe? http://www.invisiframe.co.uk/SANTA-CRUZ/NOMAD-CARBON-650b-141516
El invisiframe es un vinilo de cierto grosor y resitencia que viste todo el cuadro.... Dependera del grado de intrusion su integridad.
Comento por aquí que vendo un Kit INVISIFRAME a estrenar, obviamente, tipo Mate para cuadro XL a muy muy buen precio, con regalo de invisframe para bielas SRAM. Interesados privado.
Pues aquí un par de bajaditas cañeras. Una muy inclinada y revirada y la otra pedregosa, rapida y con tramos de pedaleo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acostumbrado a bicis de DH me parece muy manejable y la puedes usar para cualquier cosa desde salidas de pedaleo hasta para ir a bike parks con garantías
Estoy de acuerdo con lo que dices. yo venia de la bronson (la negra mate y rosa) y me ha costado, ya que con la bronson no puedes ser tan agresivo con la parte delantera. Ahora ya le he pillado el royo y cada dia bajo mas agresivo y lo que tu dices, secomporta mejor cuanto las la maltrates. Aunque cada uno tiene sus limites.. los mios son cuando los huevos se me ponen de corbata.
Muy bonita, una pregunta, que protector de cuadro tienes puesto? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si, rockguarz.. Queda y se ajusta muy bien; también protege mucho. Pero hay que "vinilar" el cuadro porque se come la pintura del roce.
Buenas , me uno al grupo con un cuadro que he comprado a un compañero del foro , de momento estoy con los ajustes pero me ha sorprendido lo poco protegido que viene el cuadro abajo, de momento le he puesto cinta impakt pero me gustaría poner algo más robusto , cual me recomendáis? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk