El 11-6 tiene mejor soporte en la zona intermédia como quieres. En general es mejor e mas consistente en todo en comparación con el CCDB coil e tiene dos circuitos distintos que puedes afinar como lo quieras sin que afecte el otro circuito. Yo también conosco bien los Ohlins de carreras de moto de asfalto, pero en mtb nunca los probé.
Ok Muchas gracias. De momento creo k el ccdb puede ser buena opción pero bueno es saber que el push tiene más soporte...
Hola buenas a todos!! Hace una semana que tengo la Nomad 3 cc y estoy pensando en montarle un amortiguador de muelle, cual me recomendáis? Estoy mirando el Fox DHX2 pero también me gusta el CC coil CS. A ver si me sacáis de dudas!
Entre esos dos amortos para la N3...no creo que mucha gente de este hilo te diga el Fox. Si tiras de historial verás que casi todo el mundo prefiere el CCcoil CS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, mido 1,79 y tengo 82cm de entrepierna, qué potencia creeis que me irá mejor para un cuadro talla L, 35mm o 50mm? La idea es montarla con manillar de 78cm doble, un spank spike y sillín duopower. PD: de todas formas voy a probar las dos, pero para tener una referencia vuestra.. Un saludo.
Cuánto llevabas en la reign? Ten en cuenta que este cuadro, si recuerdo bien, son 4cm menos de top tube (al menos en talla M). Yo en principio voy a montar potencia de 50mm (en la reign llevaba 40) en cuadro talla M para 1'73
En la Riegn en talla L llevaba 35mm. Es que al estar entre dos tallas es un fastidio.. en la Reign talla M llevaba 50, y luego cuando pasé a L le puse la de 35. Un saludo.
Yo con casi tu medidas, cuando lo probe llevaba 50 y me parecio un poco larga, hubiera preferido con 35 pero con las dos te vale. Ya es cuestion de gustos personales.
Por si te sirve de ayuda. N3 talla m. 1.73. E llevado potencias de 50/40/35. A mi la k más me gusta es la de 35 por k me da más sensación de control agilidad. También te digo k llebo manillar de 800 con 10 mm altura para que te pongas en situación. A mi con 35 no me parece corta para pedalear pero como todo es cuestión de gustos
Te refieres a más clicks? Porque el x2 tiene tb ajuste de altas y bajas en rebote y compresión Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola! Estoy esperando un ccdb Air cs que salió de oferta en rcz. Tengo el cuadro comprado de segunda mano, sin casquillos. A los que habéis comprado este amortiguador os vino con casquillos válidos para la nomad? O necesitaré comprarlos aparte? En ese caso sabéis cuáles son? Gracias!! A ver si hay suerte y la puedo tener lista este finde
He ido investigando y creo que ya me aclaro: 22x8 y para ccdb son 14'7 de diametro. Ya que me pongo estoy por montar amachete, el delantero igual no merece la pena? Alguna alternativa más barata que me recomendéis? Los Enduro bearings son sólo para 15mm y no valen para cane creek, no? Para el manitou swinger que he leído que montó bastante gente son 14 de diámetro. alguien compró los de chain? http://www.chainreactioncycles.com/...os-del-amortiguador-manitou-8mm-/rp-prod62819 En teoría las medidas son, pero en los comentarios hay gente que pone que no se corresponde con la foto y ya no me fío. Disculpad tanta pregunta. Qué alguien me corrija si me equivoco por favor. Gracias
Si es correcto 14.7 y 22x8 un consejo pídelos en amachete. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo llevo los de amachete y por el momento bien, unos 1000km de las otras opciones no te puedo ayudar.
Gracias por las respuestas. Creo que finalmente cogeré amachete. A ver si me confirman envío los de rcz que no me quedan uñas...
Una duda que tengo, como tantos habeis dicho que el monarch plus en la Nomad 3 no funciona muy bien... creeis que vale la pena el cambio por un Cane creek double barrel cs? Sé que tambien se ha comentado que gana mucho con muelle, pero quiero la bici ligera, y no quiero meterle mucho peso. Un saludo.
Merece la pena 100% Vs al Monarch, eso sí, recuerda comprarlo con cámara normal, es lo que recomiendan para la N3 sin tokens. Si no quieres muelle un ccdb cs o un X2 es lo suyo para esta makina, aunque también te digo que un buen amorto de muelle con muelle ligero se queda con un peso brutal, apenas 200gr más que un CCDB Air