Bueno primero de todo presento a mi nueva amiga.... Y os comento que he nitado una pequeña holgura y creo que es de aqui....hay algo que explique como cambiar yque tipo de rodamiento lleva? Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
comprueba a ver si el eje interior es el que tiene juego ..con solo apretarlo un poco se le irá el juego
Correcto....al apretar el pasante se a solucionado Muchas gracias!!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
YA ESTAS DANDO GUERRA POR AQUI TAMBIEN JULIAN ,YO PENSABA QUE SOLO TE QUEJABAS DE LA TC2 JAJAJJA dISFRUTALA Y YA QUEDAREMOS UN ENFRETAMIENTO DE NOMAD 3
Jajjaj eso te pasa x no proteger el cuadro Preparada para la Sun RACE Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lee un poquito mas arriba anda, te daras cuenta que se hablo hace bien poquito. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
os pregunto por aqui a los que llevais mas tiempo con la n3... tengo una 2015 cc con horquilla 160mm, y bueno como bien es sabido, esta bici es baja baja y le encanta darle pedalazos a cuanta cosa esta por el suelo de las triales...jajajaja... es la unica pega que le pongo ya que suelo ir por rutas con algunas partes muy tecnicas y trialeras con planos y subidillas del estilo. Mi pregunta: con la horquilla 170mm se nota que sube algo el pedalier respecto a la 160? o esos 3mm teoricos no compensan para cambiar. Por otro lado, cambia mucho la bici en su comportamiento de 160mm a 170mm? a ver si alguno que hizo ese cambio me cuenta que sensaciones tuvo y si le viene mejor a esta bici la 170mm que la 160mm (por que la geom la ponen igual entre 2015-2016 con dos forkas distintas, lo cual es de traca...)
Yo este finde he estrenado la Lyrik de 170, antes llevaba la Pike de 160 , solo ha sido una ruta por lo que no te puedo decir de momento gran cosa, el tema de dar en las piedras es algo que a mi también me tiene mosca, llevo 175mm y en cuanto pueda me paso a 170mm.
yo lo hice...puse bielas 170mm y si mejora el tema...y por que no di con uns 165mm de precio razonable, que si no las pillaba...
La Nomad 3 con 170mm para mi, va mejor. Y en cuanto a bielas.... yo mido 193 y siempre lleve 165mm de bielas. Y se nota muchisimo: pegas menos veces en el suelo con los pedales y te llevas menos sustos.
Pues yo llevo 175 en bielas, 170 en recorrido con la Lyrik, y incluso en abierto y subiendo por trialeras rara vez le doy con el pedal, y eso que llevo plataformas... No la he probado en 160, pero conforme la llevo sube increiblemente bien, y llevo un monarch al 30% con 7 tokens, y la Lyril al 20% con 3. Y la verdad que no tengo idea de cambiar nada de las amortiguaciones, muy contento con ella, y eso que mis rutas son todo piedras... Un saludo.
pues si sabeis de alguien que venda un lyrik 170mm o quiera hacer un cambio por pike dual air 160mm, avisad!
Se nota mucho mas llevar un amorto con soporte detrás, que una horquilla levantada de delante. Voy con 36 170 (ATC igual q la pike 160), y he probado dsd la pike ,hasta durolux de 180 pasando x 36 de 29, y no he notado gran cosa, en cambio no me ha gustado nada la bici en modo chopper, de hecho me he planteado varias veces bajar la fox a 160 Cuando he tenido q montar el monarch si que he notado q tocaba con bastante mas facilidad q con el x2, q tiene mas soporte en la zona media.
El tema está que con el mp es difícil conseguir sensubilidad inicial con tramo medio y tragona. Para lo primero y evitar la característica curva del aistema vpp hay que llevar un sag minimo de 30%, y ya el primer tramo es facil que se mueva al dar culazos por sendas. Con el X2 o muelle (que son los que hw provado) se aguanta un poco mas en esa zona. También canvié de una pike de 160 a la 36 de 170 que apenas varia la altura, pero esta segunda se hunde menos (parecido al x2 y mp diriamos) y también pasé de una Maxxis 2.30 a la MMary de 2.30 que da bastante mas balón y... todo suma Tal como me va la bici ahora estoy muy contento Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
pues yo en el mp llevo el sag en 25%...y la horquilla por ahi..soy mu de ir saltando por donde pueda y prefiero llevar la bici algo "durilla" y menos tragona para que sea mas reactiva al hacer los bunnys... tenia entendido que con el amorto rs mp era de los que menos se hunde en el tramo inicial y aguantaba mas el pedalier sin bajar, incluso con la palanquita abierta... lo que estoy viendo es que llevar una horquilla en 170mm poco voy a notar el cambio entonces... igual mas bien probar con otro amorto.. me tira mucho un cc db aire cs, pero no se si lo termine configurando parecido al mp (que me encanta) y al final gasto pa nah! igualmente gracias por los comentarios...ya tengo algunas cosas mas claras..jejeje
Pedalendo si que se pueve poco el mp, menos que el X2 sin bloquear, pero cuando pasas esa primera parte le cuesta menos hacer mas recorrido, de ahí que se toque mas. Yo el mp tambien mes gustaba y tambien lo llevaba a uns 30% d sag max para tenen mas soporte y bici mas reactiva. lo llevaba con 5 tokens si no recuerdo mal. Con el x2 llevo 4 tokens y voy entre 30-35% de sag, va mas aplomada y mas sensible, quizás algo menos reactiva pero tracciona subiendo bastante mejor Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk