Buenas. Se que ya lo habreis puesto, pero son muchas páginas de hilo..jejeje.. a ver si alguien me puede decir donde conseguir pegatinas de calidad para el cuadro n3 2015... a ver si consigo las que solo son el reborde blanco de las letras en el cuadro negro-letras negras... gracie!
Yo le he puesto un kit completo que ya estava un poco cansado de tanto negro,lo he hecho aquí: http://nldesigns.eu El kit del cuadro completo sale por 45€ pero te hará lo que quieras, mate, brillo,gráficos, lo que quieras, son de muy buena calidad.
Buenas, a los que hayáis llevado montado en vuestras Nomad amortiguador de aire de gama alta como CCDB Air, Fox X2 etc y hayáis pasado a amortiguador de muelle de las mismas prestaciones ¿que diferencias a mejor o a peor habéis notado?, a excepción del mayor peso ¿es tan tan notable el cambio a mejor en esta bici vs aire?? Actualmente llevo montado un CCDB Air Cs y muy bien, pero me pica mucho probar el cohete con muelle, gracias a todos nómadas, un saludo.
y alguien que tenga las pegatinas en algun formato que abran programas de diseño (soy ignorante en ese campo, jejeje). Que tengo un colega con plotter y hace pegatinas de vinilo alta calidad... igual puedo hacerme algo..
Los wtb segun modelo y anchura son muy comodos. Los de la marca specialized tambien. Pero cada culo es un mundo!! Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Buenos dias, se que ya se ha hablado de esto pero no lo encuentro. Cual es la medida de los adaptadores del amortiguador trasero para un canecreek......22.1x8 puede ser??? Gracias
22x 8x14.7 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk 22x8 si el amorto es nuevo y viene con las casquillos te valen los quevtenias con el monarch
Chicos. Alguno de aqui lleva el fox x2 en la nomad?. Con aprox 80kg? Me podria pasar sus sentings?? Para hacerme una idea? No termino de emcontrarle el punto. Y la tabla q tiene fox lo que recomineda tampoco megusta como va.. todos los ajustes son de agradecer para ir cojiemdo ideas haber si le encuentro el punto!
Porcierto alguno que tenga una nomad 3 en talla L le queda justa? Voy a anunciar la mia nomad cc talla xl( negra). Por si sale algún interesado en cambiarla por una L en el mismo estado de cuadro. Sin una minima picada ni un rallujo me es indiferente el color. Saludos
Yo lo llevo asi, pero para 72kg en pelotas. A mas presion para tu peso en teoria deberias de bajarle un poco el rebote (que yo lo suelo llevar un poco rapido de por si). Todo desde cerrado: 175psi HSR 16/22 LSR 17/23 HSC 16/23 LSC 18/23
Que notas que no te guste? Yo empezaria por los settings de fox y con un 30% de sag (19mm) y segun sensaciones ajustar a tus gustos/necesidades. Pd. yo lo hice así, y de hecho llevo el rebote en alta en el punto menor aconsejado, y los otros tres en el mas abierto aconsejado incluso igual algun cilck mas abierto para darle ese punto sensible y tragón quepeca un poco el vpp. Y con tres tokkens mas el espaciador, así aguanta mucho en el tramo interemedio sin notarse seca Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
vuelvo a preguntar por si no lo ha visto el que me pueda echar una mano... alguno tiene los planos, o como se diga, de las pegatinas de la n3 2015 para meter en un programa de diseño y hacer las pegatinas? tengo la posibilidad de hacerlas en el plotter de un colega con vinilo de alta calidad, pero necesito los planos. quiero hacer algo asi, pero para el cuadro 2015 negro... que solo sea borde blanco. gracias!
Buenas chicos. Sabeis si el basculante trasero de la nomad 3 es el mismo en diferentes tallas? Basculante y bieletas? O en teoria solo cambia el triangulo principal verdad? Gracias de antemano
Buenas.....alguien con el float x2 en la nomad3. Ahora lo llevo en una patrol 2015 y lo voy a montar en una nomad...en principio se que hay q cerrar todo y sacar el sag. De la tabla q hay en fox no me fio nada. Alguna recomendación?? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No soy muy experto xo te diría q saques el SAG con todo abierto: sin amortiguación de compresión, diales a la izquierda. Si no q me corrijan q llevo tiempo haciéndolo mal... jeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk