Eso es, el Sag debes medirlo con las compresiones abiertas del todo, en el caso de la Nomad aconsejan entre 18 y 20mm, te subes, bombeas varias veces, y te subes vestido con todo el equipamiento, casco zapas y camel con el agua que suelas llevar, sin tocar los frenos (esto último importante) y te bajas despacito, apartir de ahí quitar o poner aire hasta tener el Sag adecuado. Una vez esto te toca salir al monte y probar apartir de los settings de Fox, ves abriendo o cerrando según veas, y ten encuenta que aparte de HSC y LSC están los tokens que muchas veces son necesarios según peso, pilotes etc Estos amortos se tardan unas salidas en regular y dejar finos, pero cuando está bien regulado es brutal cómo trabajan.
Teneis razón...fallo mio,sag en abierto y luego cerrar todo,para empezar con los cliks. He tenido un cc db air y este fox lo tengo un año en una patrol...era por saber como lo llevais en la nomad,mas o menos,para tener una referencia...porque lo que indica fox,para la patrol no valia de nada y a un colega en una reign,tampoco...prefiero consejos de alguien q lo lleve. Tokens,llevo 2,que la patrol es un colchon,probaré con esos 2 en principio e ire viendo si dejo solo 1. De todos modos...sabiendo para q es cada cosa,iré toqueteando y paciencia...jijiji Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Serx cambias más de bici que yo de neumáticos!! jajaja Seguro que no te defrauda la Nomad 3, es un pepinaco. Sube que te cagas y baja flipas! Y lo que más me gusta, que no le encuentro fin, ni un tope le he hecho, parece que no se le acabe el recorrido. Además de que es muy jugetona, ágil y cómoda. Un saludo.
Gracias Antoni....se presentó la oportunidad y la he aprovechado,ya probé la de Enric y sin ajustar casi nada y manillar de 800...y la verdad que me gusto bastante,espero y creo que no me equivoco....con la patrol,la verdad que me lo he pasado y he disfrutado muchisimo,pero la veo muy tragona,eso si...juguetona,divertida y segura si q es. Asi que a probar otra cosa,que la vida son dos dias...jajjajajajja Ya quedaremos y la ves Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La talla XL a partir de qué estatura la catalogaríais? No según lo que dice fabricante, que ya me equivoqué en dos bicis por seguir las indicaciones de Santa Cruz.
Eso está hecho! La verdad que el color pitufo es el que más me gusta! Ahora a disfrutarla! Un saludo.
Yo llevo el X2 con tres tokkens mas el separador (o sea, lleno al maximo aconsejado) y los settins iniciales de fox es una buen base para empezar ( al menos para mi). Llevo los aconsejados pero mas abiertos para mi peso pero con la compresiones y el rebote en baja 1 o dos clicks mas abiertos aún, para tener un efecto mas sensible en impactos de toda clase de tamaños y mas tracción. A mi le gusta como va.
Buenas. Alguno por aqui ha tramitado el tema de rodamientos nuevos con ltm racing? Como va el procedimiento? Si hay que enviar los rodamientos o algo para que te envien los nuevos.. Y si tienen que estar cascados bien o con decir que llevo desde el 2015 con rodamientos originales les basta para que te envien nuevos. Gracias de antemano!
Yo los he cambiado en garantía hace un par de semanas en LTMRacing. Les lleve el cuadro, pues la había desarmando para darle un repaso. Los rodamientos del link superior estaban gripados. Me pidieron la factura de la bici, para tramitar la garantía. Los rodamientos son gratis, te cobran la mano de obra 36€. Llama y pregunta por Nacho (mecánico) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias....entonces probaré con lo q dice fox y ya ire afinando poco a poco. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno...pues ya la tengo,ahora a ponerme en forma y a disfrutarla Aunque se que estais cansados de verlas,pongo unas fotitos...jijiji Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pensaba que te ibas a pillar la de Enric, la color pitufo.. que te la has pillado nueva? Porque se ve impoluta! Ahora a diafrutarla Serx!! Un saludo.
Gracias Antoni....pille bike entera de segunda mano muy bien de precio y como me valia todo de la patrol,he cambiado piezas y ahora vendere la patrol entera tambien,al final,cuenta con paga....Enric ya vendió la suya,así que aproveché la ocasión. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pregunta rapida compañeros, estoy para cambiar el monarch por un vivid r2c air, me podeis confirmar el tune? en ML? que tal este amorto en esta bici? mejor que el monarch por lo que he leido no? gracias!
El ML solo viene montado de serie en las Nomad, a menos que lo compres de segunda mano o lo lleves a algún taller especializado para el cambio de tune...te va a ser casi imposible encontrarlo. (Corríjanme si me equivoco) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el que me venden, que ya he comprado por cierto, es ML! no sabia que esto era dificil, he tenido suerte? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk