[Fotos] Post oficial Nomad3

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 18 Mar 2014.

1. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    lo de BSA 73 es que normalmente las cazoletas de los pedalieres para caja 68 llevan 3 arandelas negras y para caja 73 como el caso de la N3 solo llevara una (en el lado de los platos normalmente), pero las bielas son las mismas

2. juanma_cordobes_18

juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    AYUDA plis!! Buenas tardes, estoy algo perdido en el tema.
    Quiero cambiar mi pedalier actual (de bolas) por uno de rodamientos sellados tipo Chris King o Hope. Estoy harto de los pedaliers de sram básicos que te duran un año y medio y empiezan los problemas. Quiero algo que sea más duradero y...a unas malas comprar.
    El de Chris King se me va de precio así que casi seguro tire a por el de Hope. Llevo unas bielas gxp
    Alguien me puede confirmar varias cosillas¿?
    - Es este el pedalier que tengo que comprar verdad¿? BSA de 68/73mm
    https://www.bike-components.de/es/H...0f9zx2UssdfGlNc6JjN8vUS5UHt9tdORoC3gwQAvD_BwE

- Además del pedalier, para usar mis bielas, tendría que comprar este adaptador¿? https://www.bike-components.de/es/Hope/Adaptador-de-eje-de-pedalier-SRAM-Truvativ-GXP-p21359/

- Alguien que lo haya/esté usando que me confirme si merece la pena¿? Como he dicho estoy harto de cambiar pedaliers, quiero algo que sea más duradero. Los rodamientos son standard¿? Es decir, puedes comprarlos de otra marca o tienes que pasar si o si por la caja de Hope¿? Me gusta usar repuestos originales pero por saber si para salir del paso sirven cualquier otros.

Mil gracias de antemano

3. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Correcto todo. Yo llevo esa misma configuración y te olvidadas de rollos.

Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk

4. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    Mil gracias. Comprado.

Voy con otro problemilla: Esta mañana en plena ruta me he dado cuenta que el eje pasante del link superior tenia holgura. Me he parado a mirar y el eje estaba flojo. Al ir a apretarlo me he dado cuenta que la rosca estaba pasada. He apretado como he podido para salir de mitad del monte y para casa.
    Revisando…Por suerte ha sido la rosca del eje pasante y no la rosca del basculante.
    Alguien tiene un eje de sobra en casa que quiera vender o sabe donde puedo conseguirlo!?!?
    O sabe donde puedo conseguir este kit a buen precio? En ltmracing está agotado y en ebay son 20€ de gastos de envío
    Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. lexullde

lexullde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A mí me pasó lo mismo ,tuve que comprar todo el kit porque fue imposible encontrar solo el eje superior ,si no recuerdo mal lo compré aquí ,fue donde mejor precio encontré

https://www.gocycle.de/a.php/shop/gocycle/a/51016

Por cierto ,si alguien quiere un kit de rodamientos nuevo a estrenar ,nomad3/Bronson2/5010 2/Hightower lo dejo por 55€ puesto en casa .

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

Última edición: 29 Dic 2023
  6. juanma_cordobes_18

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias, le voy a echar un vistazo. Cuanto te tardaron?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página