Buenas!!! Yo soy de la zona sur, concretamente de Alcorcón y tb salgo bastante por los caminos de las zona sur, así q espero tener la oportunidad de salir algún dia con vosotros y conocer más caminos de esta nuestra zona!!! Suelo salir 4 dias a la semana, dependiendo de la época, y como trabajo por turnos, pues puedo salir algunas mañanas, tardes, osea q varío mucho.... Estaré atento a este post... Por cierto en q puerta del soto quedaís??? Cogeis el camino q está justo detrás del Carrefour?? Un saludo....
Anguita cuenta conmigo para batir la zona de los perros esos y a ver si tenemos suerte de encontrarnos con el del todoterreno, que se va a cagar, tengo ganas de endiñarle alguno asi una par de plakas plakas. Propongo una plataforma estable para realizar una batida en la zona, llevaros utensilios para hacer daño.. A nadie del comando le muerde un perro y menos todavia le faltan al respeto, se va a cagar ese menda.. nos presentamos alli 10 o 12 sureños y le prendemos fuego al Land Rover, a sus perros y a el dentro.
Jajajaja, q revolucionario eres Javito, y ademas q si, pq la verdad es q es pa darle un guantazo al tonto de los guevos del land rover, q es un **** cacique ignorante q se cree q los senderos, caminos y rios son suyos. Además ya te digo de antemano q es imposible razonar con el, yo ya lo he intentado y me achucho a los perros, lo q me da a entender q la proxima vez q me cruce con el y no tenga perros le voy a hacer razonar por un metodo mucho mas efectivo q seguro q la gente asi es capaz de entender....****** va, ****** viene. Bueno, la semana q viene podemos hacer un sendero q hay mu guapo por esa zona, parte la conocia yo y otra parte mu guapa me la enseño "piniyonen" el otro dia. talueeeeeeeeeee.
Hola Rubimakina, estate atento pa la semana q viene, q seguramente organicemos un par de salidas entre diario por la zona. un saludo.
Ahhh!!! la puerta del soto es la q esta al lado de los campos de futbol de Iker Casillas. Digamos q es la puerta principal del parque.
alakan pondra su post correspondiente pero para que lo vayais sabiendo el jueves vamos a hacer una nocturna por la zona del monte sacedon
muy buenas me presento, me llamo edu, tengo practicamente 21 años, y soy de la zona sur, lo k pasa k tirando mas para toledo no se si conoceis griñon, pues soy de un pueblo de al lado, de serranillos del valle, por aki hay abundantes caminos, y entre otras cosas, montebatres y las carcavas del guadarrama me encantaria k si alguna vez os acercais por aki me avisarais, pues llevo años saliendo solo y la verdad es k me parece un poco triste jajaja por cierto, aunke me leido bastantes paginas de este post ( no todas ) contad conmigo para ostiar al pive ese de los perros, soy expertos en ***** vehiculos asi k no dudeis xD yo tengo familia en mostoles pero para poder salir con ustedes, tendria k ir en coxe primero, y eso es una putada...en fin, k si algun dia os animais, contad conmigo vale saludos compadres edumoreno_18@hotmail.com :defiesta
Hola Edu20, tu si q tienes buenas zonas al lado de casa para montar, solemos ir mucho por batres, estate atento de vez en cuando al post, e intentaremos ir por tu zona, a ver si esta semana alguna tarde podemos acercarnos por alli y te unes a nosotros. Tambien puedes enseñarnos algunos caminos guapos q te conozcas por la zona de las carcavas del guadarrama. Un saludo y lo dixo, a ver si coincidimos algun dia.
Ahhhh otra cosa, hacemos una rutilla rapida esta tarde de lunes???? Podemos salir con la de carretera si os hace, a ver q dicen Narko y Pinillonen.... y JC, y todos los q tengan flaca. Si no tambien podemos hacer una rutilla con la MTB. Alguno se anima pa esta tarde sobre las 18:00????
el problema es k yo trabajo siempre de turno de tarde, de 3 a 9 y media, tendria k ser por la mañana o los domingos batres es poca cosa, hay muxos caminos mejores, lo bueno de las carcavas del guadarrama, es k te puedes perder xD tb sirve de circuito de motocroos pero los del seprona los tienen agarraos por los huevos si alguno fuera tan amable de agregarme pues no puedo entrar muxo aki, me haria un favorazo, para avisarme o para cualkier cosa, rutas, marathon... saludos
wnas, ami me pasa parecido, cuando salgo por ahi lo hago desde parla, pero casi siempre solo, y ademas justo esa zona es la que menos me conozco asi que me vendria genial que me guiaras por esos senderillos ah, y sobre lo del energumeno ese, os apoyo a todos, si hay que liarla pues se lia, con lo que me joden los perros sueltos y los pipas estos:cursing
Yo hoy no puedo, seguramente el Miércoles hagamos kdd carreteril por la tarde, estate al loro y kdamos fale?.
Edu20. Por la tarde es cuando solemos kedar para montar, tan solo kedamos algunos domingos por la mañana, para ir a hacer rutas por la zona, o para ir a la sierra, q te puedes apuntar cuando kieras. Yo me apunto tu emilio y si algun dia salgo por la mañana por esa zona (batres), si me acuerdo te aviso. Y una pregunta, q pasa con los del seprona y esa zona??? se ponen tontos con los de las motos??? es q mi primo le da al motocross y si eso le aviso. Se supone q en Toledo si se pueden usar las motos, no??? aunq ahora en verano no dejan por ningun sitio.
el seprona en realidad te puede echar bronca ( son guardias civiles asi k hacen lo k kieren ) hasta por ir con la bicicleta por los caminos, depende de cuales claro, akello no es coto privado, y te pueden decir menos aun el problema? k esta el rio guadarrama al lado, y son mas estrictos, y como te cojan con la moto, te follan el culo en vivo y en directo, mas vale k dejes la moto tirada y salgas corriendo pq encima son buenos de ******* yo esto lo he vivido, y ya puedes ser buenisimo, k te cogen, se saben los caminos como la palma de su mano toda esta zona, en realidad no pertenece a toledo, pertenece para lo k kieren, solo para las fiestas jajaja las carcavas no son gran cosa, pero es k toda esta zona, en primavera, es preciosa, hay unas cuestas descomunales, trialeras, zonas estrechas, es un poco de todo estrené mi 8.2 hace 3 dias en las carcavas , era la fase a toda prueba para la bicicleta, pq tiene de todo jajaja bueno xikos, saludos, y kien kiera venir por estos lares y kedar, como el de parla, k me avise xau
hola edu mañana saldre a montar desde mostoles por la mañana muy prontito para evitar el calor ire a la zona de batres.si te interesa pdemos quedar aqui en mostoles o en la entrada a la urbanizacion de montebatres.
Hola, Anguita, si quieres esta tarde yo salgo con la flaca, dime la hora y donde, unas dos horitas no? quien mas se apunta un saludo
Acabo de volver de vacaciones la No me he leido todos los post ni de coña. parece un chat. pero veo por encima que habeis dejado solo a javito, y os habeis ido con la flaca. vaya tela! Mañana martes reanudamos las salidas de por la tarde. a las 19:00 en la iglesia del soto. No se como estaré de forma depués de 1 semana tocandome los :alloreto, pero creo que no he perdido mucho. yo diria hasta que he ganado :whistle. :bye
Wenas, al final he kedao con un colega para ir a la casa de campo con la MTB, todavia no se a q hora voy a salir para alla. Pero podríamos kedar a eso de las 17:30 en la gasolinera BP de la salida de mostoles en la Avenida de Portugal q va pa alcorcon. Os apuntais alguno???