bueno bueno, vengo de que me arreglen el cambio, ya esta a punto jiji que bueno es eso de 6 meses de taller gratis. Teneis pensao salir hoy??
Hoy toca relax, iremas al parque polvoranca. Si alguien quiere ruta descafeinada y absurdamente relajante hay sitio. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
y quienes y a que hora salis?? de momento contar conmigo porque no se ve nada por aqui (si me sale algo te aviso por aqui), dime donde y voy ;-)
Pues me imagino que sobre las 18:00 estare. Si os parece me paso por el chiringuito que hay y sus espero alli. si veo que a las 18:10 no hay nadie me abro. Que os parece????????
Anulo mi salida xavales. Mi mujer a sufrido una caida en el tranajo y tengo que llevarla a la mutua. Lo siento.
pos nada, iskkion que se recupere tu señora. en encontre con papapitufo por alli y me lo conto, me sirvio pa soltar pierna
pos creo q al final no voy a salir, pq estoy arreglando la doble y si salgo será por aki mu cerkita a probarla. En la cdc han kedao sobre las 18:30 - 18:45.... lo q pasa q es casi la hora de venirse pa mostoles si no kieres q se haga de noche. ya kedaremos otro dia. talueeeeeeeee.
oieeeeeeeee...... q pasa!!! q se va morir este post???? no puede ser, es el post de todo el foro donde mas hemos escrito. adamás ya tengo arreglada la doble pa dejar un poco de lado la biciclina de carretera. Podemos organizar una rutilla pa el miercoles. 50 km. o algo asin pa rodar un rato en compañia del CS. Apuntarse *****!!! jajaja.
te tomo la palabra anguita. este miercoles salimos TRANQUILAMENTE. y asi charlamos, que en el maratón del festi casi ni hablamos :cunaoo (que dia de petación, menos mal que piniyone me llevaba :meparto) hastalueeeeeee :bye
Fale tron, a ver si se apunta mas gente y no tenemos ningun imprevisto (yo estoy pendiente de un curro) y salimos una pekeña grupeta. Ya me ha ido contando Piniyone como sufristeis en la maratón, y vuestras odiseas. ya me contarás mas. talueeeeeeeee.
MAÑANA MARTES A LAS 18:00 en la IGLESIA y el miercoles......... también :cunaoo ya te digo que si sufrí, pero por el viento y por el "pellizco" de la camara, que me "desfondo" pero hoy estoy bien :rocker :bye
dentro de na voy a pasar a formar parte del comando carretero,no se lo digas a nadie shhhhhhhh jejeje
yo me pasare, pero a lo grande. tengo intencion de pillarme una canyon. pero a laaaaargo plazo :wink:
Sanchi y yo iremos a la CDC nada mas termine de currar a eso de las 15.30 si alguno estais intersados en uniros a nosotros decirlo, mirare el post antes de marchar y asi ver si se apunta alguien. La cosa esta prevista para volver a casa sobre las 18.00 horas.:alloreto :alloreto :alloreto