raul.. esta tarde no puedo salir tio, habia quedado con mi hermana en quedarme con los sobris... o sea que na.. hoy descanso al final, salu2
yo tan pronto no :alloreto. llegare mas o menos sobre las 17:00, asique cuando llege te pego un toque y asi por lo menos nos contamos las batallitas del festibike :wink: :bye
Bueno pues para no pisar el post de la salida de este sabado y ya que se acercan las interminables tardes de montar, retomamos el post caga fuego:rocker , gracias raul por buscar el enlace jaja:mrgreen: empezamos, mañana jueves a las 4 en el soto pal que quiera empezar a calentar motores la2 la2
Pues eso, el paso por el Soto sera sobre las 16.15 hora zulu. Voy aprovechar esta semana de vacaciones para cagar fuego.. que luego vendran epocas de vacas flacas... Mañana salimos unos cuantos... A cagar fuegoo!
Venga abro lista para està tarde, a las 16.15 en la puerta del Soto; 1.- The JosM 2.- Sombra gris 3.- JavitoKulaDeluxe 4.- Perro-Lobo 5.- Javi el profe 6.- Raulrbrbrbrbrbrrrbb ¿¿?¿?¿?¿
pero si va a llover mazo y os vais a kedar sin poder montar en bici como yo, jajaja. q ruta vais a hacer??? por donde volveis??? pq si puedo, cuando llegue a casa a las 6 en punto, saldré a probar mi nueva maquina con su reba recien puesta y si eso voy en vuestra busqueda hacia el soto, navalcarnero o por donde vengais.
este es nuevo no? le voy a partir las piernas :malaleche Yo queria inspeccionar la ruta del sabado, mas que nada para ver si me la se :cunaoo :bye
:laserkill caguen!!!! jejeje te voy a dar una....... Si es que si no corro no hay futuro estable jejeje
q marikonas q sois :laserkill ninguno me responde diciendome por donde **** vais a venir!!! :crybaby :crybaby ire hacia el puente de hierro sobre las 6:30 dando un paseito a ver si os encuentro llegando al soto a la contra y rapido pa casa q se hace de noche en na'.
mu tarde has dicho de ir, hemos ido a ver la del sabado (cotillo II) pero por el puente estabamos a las 6, no a las 6.30 por cierto, el ritmito bueno ehh jiji
El ritmo yo lo calificaría de medio. ya que no me he tenido que tomar glucosa. Que media al final? Y una cosa Josm, tranquilizate tio, a ver si para el sabado estas mas calmadito. sin acritud eh!