media 20.5 porque javito decia que lleva toda la semana montando y 42 km con o sin acritud, me llego a caer y flipas jajajaja
20.5 es ritmo medio, ya lo decia yo **** :saltarin :saltarin jajaj La proxima salida tenemos que hacer salidas en plan serio serio. tengo una ruta que se hace a 25 de media. sin viento y con fuerzas se puede llegar a 28. ya la haremos :wink:
Lo normal es una media de 20 o 21... pero no de 25, salir asi no te lleva a ningun lado, solo a quemarte la pretemporada. No hagas caso a tanto pro.. que los pros... solo son eso. Hay una realidad y no es una media de 25 en todas las salidas. Sin acritud... Juas juas!
hola globeras, he visto a javito en la puerta de mammoth, y a su colega victor un rato antes. Me he liado en el curro y no he podido salir a estrenar ni siquiera de aqui al soto mi nueva montura. javito, me he quedado con ganas de ver más detenidamente tu burra. tiene muy buena pinta el montaje. este sabado no te escapas. y bueno, lo de media de 28 raúl, te has pasao un pelín... ya intentaremos acercarnos algún día a esa cifra... sin acritud ninguna!!
no he dicho todas! :meparto pero vamos que 25 no es raro si es bueno el terreno :saltarin. jeje sin acritud eh!!! :risa :bye
28 con fuerzas!! pero no yo! :mrgreen:, vamos que no me entendeis.... serian km llanos llanos... :rolf ale, sin acritud majetes jajajaj joe con la palabreja lo popular que se ha hecho en 48horas :malaleche :bye
Anguita globera, que no te hemos visto encima de tu biciclina nueva. Raul.. Blasero! baja la media de las salidas.. juas juas! The JosM... te has bebido tooooo el charco! jajajajaja! Sombra gris, kakita que se ha ido a correr...
me jode especialmente lo de blasero. No por nada (vamos que podias poner "camion") pero no se si sabeis que no soporto a los blaseros por asuntos del pasado y que basicamente yo creo que no me dejan ni entrar en las blasas jajaj Que media tengo que bajar? vamos 25 la ruta que yo digo es posible, pero que siiii que me he pasado con lo de 28... el martes voy a hacer ilegal, ya lo aviso :cunaoo sin acritud jajaj
javitokulaprimo te debo un charcooooooooooo, y cuando menos te lo esperes estaras bañandote en uno jajajajaj