si me he recuperao del codo y no tengo nada que hacer de la uni puede que me pase, eso si, a dar caña, que pa eso se sale entre semana
bueno mi codo parece que responde, algo dolorido, pero se aguanta 30km a 19 de media, soltar pierna literalmente
la rutita guapa. despues de dejar a sombra gris en su casa y a josm en la suya me he ido al soto a mi "mini-circuito" de XC. en el que he batido un nuevo record 9,05. como se nota la horquilla jajaj
el jueves repetimos no? me han gustado los senderitos del sotillo ademas el ritmo que marca el amigo raul es alegre.
Te ha enseñado el nuevo que bajamos el domingo el que empalma con la subida que hacemos siempre que el domingo fue de bajada.:roll: hay otro que da muuuuuuuuuuuuucha kakita :mrgreen: .
ayer nos enseño raul lo que hicisteis el domingo estan muy chulos esos senderitos mañana volvere alli apuntate javi.
Hola! Quería saber que ritmo vais a llevar, porque me gustaria apuntarme, pero tampoco quería ser un bulto y que os cagueis en mi...jejejeje Comentarme el plan y ya os digo, pero me agobiaría que os ralentizarais por mi culpa... Un saludo! Chauu