jiji el mortirolo es de obligada subida no hay alternativa jaja es la subida a cotorredondo, la ruta no es mucho mas
Pero por que lado haceis la subida??, por la que empieza en la vereda del rio, por la valla del cementerio o por la pista, porque se puede subir por cualquiera de ellas, aunque me parece que hay otras 3 opciones mas para subir a cotorredondo.
Entrenando para la carrerita de Villa eh pendejos. Espero llegar con un puntito como para acarbarla juas!
pues no se, la que raul diga, por donde se coja es dura jaja, bueno puede que las subidas desde el lado del rio sean mas faciles (las que se cojen de bajada), las mas duras son la que empieza en la carretera y la del cementerio no?
la subida a cotorredondo, la urbanizacion de arroyomolinos, se puede subir desde batres o desde el alamo
Jué, y yo sin saberlo, a ver si me llevais un Sábado Yo por aquella zona he subido un cortafuegos, no sé si estará cerca.
The Josm, la subida mas dura se encuentra justo en la parte del rio, hay una que uffff, siempre tengo que usar el plato pequeño, cuesta llegar arriba, las de la carretera son mas llevaderas, aqui con el plato mediano se suben bien.
no no, la subida es por la pista ancha, la que da a la gasolinera practicamente. es subida "facil" ya que es pista. pero vamos las demás son de bajada :meparto si, para Villa... del Prado. Para la de Villaviciosa entrenaremos in-situ la semana anterior :burladia: jejej
Vale, aceptamos mortirolo como subida "fácil" y tb aceptamos que el resto es bajada :alloreto Yo confirmo mi asistencia, a las 16:30 horas en la puerta del parque soto, no?. Voy desde Alcorcón e intentaré salir con tiempo y ser puntual. Si alguien se quiere llevar una cuerda para ayudarme a subir el mortirolo, mejor que mejor...
jajaja, yo también me voy a llevar un gancho pa atarlo al sillín de raúl. la subida del mortirolo no tiene mucha historia, es una subida de 2 o 3 km. por pista ancha y q se sube con plato mediano y piñon 28. lo bueno es q se puede marcar un buen ritmito y entrenar bien. mañana nos vemos en el soto a las 16:30... intentaré apañar la dirección de mi "light bike-light money" y así la estreno en una ruta q no sea polvoranca. ahhh si os parece bien, podemos hacer el camino q va al cementerio de batres, el q es to sube y baja y en plan senderito peraltado, luego bajamos por el cementerio y subimos por el mortirolo... o como queraís, también está la opción de meternos las trialeritas de arroyomolinos según vamos pa alla. lo digo por hacer un poco de senderito guapo y q no sea to pista. mañana nus femos mendas!!!
:malaleche pero si tú andas más que yo!!!, a tí nada, ni agua te doy :cunaoo Si, para entrenar subidas sin preocuparse de la técnica está bien Cuando la ví me encanto, esta muy guapa, asique llevatela que la quiero probar. Ah! te acuerdas del cm que se me comia en la reba? pues ya no :cunaoo tema de presiones :mrgreen: Pues si, estaría bien para entrenar también técnica, asique ya lo vemos a las 16:30 los que estemos :walkman jeje :bye luego os veo so pros :rolf jajajaj
jejeje, o sea q a tu reba le faltaba algún q otro centimetro de recorrido... es un lio de preisones, pero cuando dejas la horquilla a tu gusto, va perfecta. oye, otra cosa, mirar por la ventana, hace un aire de *******, y esta el cielo más negro.... lo mismo se nos jode la salida entre semana de esta tarde, yo aguardaré hasta el último momento para decidirme a salir o quedarme en casa, jeje.
:toilet2 sois unos kakitas :cunaoo jajaj Hombre aire.... bueno hay que salir en todas las condiciones :wink: y llover no creo que llueva, asique a las 16:30 tol mundo al soto :burladia: de todas formas lo vemos, porque si cae un tormenton pasamos de salir :crybaby jejej :bye