yo no voy a la ruta que si vamos a cagar fuego paso que la gente se enfada de que quemamos bosques y todo eso que sois unos piromanos. Sin acritud pdt;nos vemos ahora glober`s
pues ya estoy duchao y to ruta completa, buenos llaneos, buen ritmo de subida, lastima de escaleras y luego shoping XD bien gente, pa ir diciendo que estais mal vaya tela, yo quiero estar mal asi jaja estais muy fuertes :bye
pues al final calculo q habrá salido una media de 23 km/h, pq se me ha olvidado ponerlo a cero en el soto, pero no preocuparse q otro dia q seamos más y sin aire podemos mejorarla mucho. También os digo q esto de ir a saco durante 2 horas pa entrenar es bueno hacerlo pero 2 o 3 veces al mes, q es un esfuerzo q desgasta bastante y no es lo optimo para entrenar. si queremos entrenar bien, el martes q viene propongo q hagamos los toboganes y toda la zona de donde ha pinchado hoy Raul (entre Arroyomolinos y el Guadarrama) y luego tirar pa Batres y pillar el camino del cementerio con el senderito ese de sube y baja q te haces unas series de la ****** sin querer queriendo.... y luego vuelta pa Móstoles rondando suave pa asimilar el calentón. lo dixo, nus femos!!
Pues mañana podemos reconocer en condiciones el circuito de la universidad no?? ahh si ya lo has puesto de titulo jiji
Hola, si vais a hacer el reconocimiento mañana, me apunto porque casi seguro que ire el sabado y prefiero conocer el terreno. No vaya a ser que me esté esperando jumulu en algún sitio, jajaja.
Raul ya esta apuntado a todo el ******, eso te dara mucha explisividad si el profesor es bueno.... bueno pues os veo el sabado COMANDEROS. X cierto hay que bajar escaleras???? explicarme eso..
bueno, pues para que quede claro por si alguien se apunta, quedamos a las 16.30 en la puerta del soto y a las 17.15 en la rotonda de la garita de la universidad de villa-viciosa
Peug, yo la corrí el año pasado y, si mal no recuerdo, no había escaleras. Que me rectifique alguien que también corriese. Pero creo que no me equivoco. Este año el circuito creo que es idéntico.
Correcto el año pasado (2006) no había escaleras. lo que si habia es un bordillito muy majo, pero se puede pasar :wink: :bye
Si, el bordillo lo recuerdo, justo pegado a la garita de entrada a la UE. Y en efecto, es negociable. Jodíos, os vais a aprender el circuito de memoria. Que se os de bien esta tarde. Yo ya he hecho los deberes. 85 km carretera. Por cierto, Raul, Halverto, perdonad, pero no os he enviado las fotos todavía. Ahora despues de comer os las envío. Un saludote...
Aprendetelo bien joven padagüan...porque voy a ir solo por sacarte los ojos, jajaja (no tengo fe ni na)
maestro! si quieres me acoplo a tu ritmo y vas a rueda, asi haces mejor carrera :wink: esta frase paso en el festibike pero al revés no? :comor3 :comor2 oh no!!! lo que acabo de decir, el sabado me cae una colleja fijo :burladia: jajaja otophoto no pasa nada, lo bueno se hace esperar :mrgreen: y otra vez gracias :wink: :bye