Entre que hemos quedado en una iglesia:alabando, que es 06/06/06 (666) :twisted: y mis nuevos guantes :mrgreen:. va a parecer una peli de miedo :vampire. :cunaoo :cunaoo actualizo lista: 1.- El Profe 2.- Olazabal 3.- Victor alias perro-lobo 4.- JavitoKulaDeluxe 5.- raulrbr 6.- buzzi nunchakus) 7.- jc_blazquez
Narko kakita... juas juas! Yo tengo miedo.. mucho miedo.. me estoy pensando el ir.. fijate.. juas jua!
Segun vienes de Villa por la rotonda del carrefour, la de la fuente q es la entrada en mostoles, pos giras a la derecha (es la 2ª salida) y subes el repecho de 200 metros, y casi arriba, en el semaforo del cruce está la iglesia a la derecha, haciendo esquina. Esta a 300 metros de la rotonda q te dicho antes. bueno, a ver q va a pasar con el ritmo mañana, q tampoco es una carrera, a ver si nos vamos a tener q dopar y to!!
guenas que tal yo si puedo voy ya que llevo mucho tiempo detras de ir a vuestras quedadas y alfinal siempre a ultima hora me sale algo y no puedo ir.
¡¡hola chicos!! estoy pensando en salir con vosotros el martes si no surge nada pero no se donde esta la iglesia del soto,ya que yo siempre he quedado con vosotros en el parque del soto,alguien sabria decirme donde esta o que algiuen quede conmigo en la puerta del parque o algo asi.¿¿¿¿como sera la ruta,que ultimamente estoy algo perezoso y no ando muy bien de forma???
Y esto que es? nuevas salidas ilegales? voy a parar estos entrenamientos con mis zanjas.. ir atentos, por que alguno caera.
Pues mañana nos vamos a juntar unos cuantos, y de bastante calidad por lo que veo. Yo le he hecho un mantenimiento exhaustivo y esta preparada para todo (o casi). Manillar lo mas bajo posible; anchura de 54cm; cadena nueva; camara de repuesto en la tija (se lo vi a los pro's :whistle) y estreno guantes nuevos, aver que tal. :bye saludos y a descansar!! que mañana vamos a petar!! (que bonito rima y todo :ups)
Yo si no estuviera bien de forma me lo pensaría, aunque tu andas bastante, pero estas salidas van de palazo en palazo. No es una típica salida del comando sur, ahora tb te diviertes. Que suerte que tengo la bici rota, porque vaís a quemar el monte de tanto cagar fuego, vaya nivel de kdd!!
Mañana lo llevare a Ozone, y espero que me la den el Miércoles.hoy he estado flipando con los Barricada, que caña de tios!!. Haber si organizais una de esas para el jueves, que necesito coger un poco más de forma.
SEÑOR, SI SEÑOR!!!!!!! :whistle ya habeis oido al sargento del comando :mrgreen:, y quien falte 100 bunny ups (en vez de flexiones :comor3) :meparto
no erosioneis mucho los caminos por favor yo sigo aqui estudiando haber si puedo salir por lo menos el sabado una slu2 y que os lo paseis bien
yo para el jueves me apunto a salir con vosotros que vais a quedar en la iglesia del soto,quedareis a las 19.00.