las he puesto en el otro foro del rally http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2358469&posted=1#post2358469 un saludo
A ver nenas, q aunq no lo parezca esto es el post de salidas entre semana del CS. Raúl tronco deja el título del post como estaba q ya no se habla más de ciclismo de carretera....por cierto, esta tarde en TV hay final de etapa en la vuelta a CyL. Pos eso, q cuando termine la vuelta a CyL, podemos salir esta tarde a dar un rulo con la BTT. Podemos hacer los sube y baja de arroyomolinos o algo q no tenga mucho barro. Entonces que, quedamos esta tarde en la puerta del soto a las 16:30???? Sapunta alguien???
dejad de entrenar ya coñe!..... que ya no hay quien os heche el guante. PD: César, has cambiado de curro? ¿?... ya vuelves a salir por las tardes pájaro!.
Si tio, mejor dicho me he quedado sin curro. Se me acabó la ****** de beca q tenía en una empresa. Ahora lo mismo empiezo con otra beca pero sin salir de la uni, currando allí con algñun profesor, pq además tengo q terminar el proyecto fin de carrera y necesito q me lo convaliden. Tu no puedes salir por la tarde??? a q hora sales del curro??? Bueno esta tarde a ver si no llueve, q está el tiempo un poco chungo.
Salgo a las 18:30....... de Campo de Las Naciones. Así que ahora, con el cambio de hora.... me voy a volver carrilero!! (empecé ayer) Bueno, ya hablamos tío, que se nos va a cabrear Raúl y va a cambiar el título al post por: "Chat Anguita-Gambit".:malaleche :burladia: :bye
:meparto. una cosa es hablar de salidas entresemana de MTB sean carrileras y preguntar la hora que se sale del curro, y otra hablar de bicis de carretera. que como veis no me molesta, cambio el titulo del post y listo :burladia: Yo mañana queria ir a la cdc, creo que iré por la tarde, como anocheze más tarde me da tiempo de volver. Pero eso sí, si no llueve :cuñao :bye un saludo carrileros :rolf
oki. Yo voy a la cdc SOLO si NO llueve, que quede claro :cunaoo :mrgreen: asique mañana por la mañana lo confirmaré, y nos juntamos con el comando eurogaylo :meparto
uy uy uy, mirando por la ventana me acabo de dar cuenta q me apetece más dar pedales mañana. hoy tiene mu mala pinta, parece q va a llover, mañana según el parte meteorológico puede q no este tan nublado el asunto. mañana me apunto a la cdc con vusotros. ande podemos de kedal???? en el tree waters a las 16:30 o asín os viene bien?? es por poner un ejemplo, a mi me da igua'
:crybaby2Buaaah! Que quiero estrenar la flaca!! Ups, perdón, que no podemos hablar de asfalto... :mrgreen:
Han quedado en el eurogaylo a las 17:30. Asique que os parece si quedamos a las 16:20 en la BP zonaarriba y a las 16:45 en el tres aguas???? para ir sobrados de tiempo claro :wink: Pero si no llueve, porsupuesto :rolf jajaj
Uy que bien, que mañana creo que me voy a poder acoplar a vosotros otra vez. A las 16:45 en el Tres Aguas entonces, estare atento al post por si cambiais la hora de quedada. Lo malo es que hoy me di una buena paliza por la casa de campo creyendo que mañana no iba a salir, que si lo llego a saber, me reservo fuerzas para hoy y os fundo. :meparto :meparto
la hora de quedada no la vamos a cambiar. eso si, alomejor no salimos por el tema de la lluvia. Ademas que yo he salido hoy, saldre mañana por la mañana y mañana por la tarde, asique tranquis :risa, aaaayyyy como se nota que estoy de vacaciones :mrgreen:
fale, Raúl, buena hora. no hace falta q diga q si llueve o incluso si pinta mu mu mal el asunto, me quedo en casita q mi madre no me deja.