Ok, yo soy de los que tampco salen si llueve o si veo que esta el cielo muy mal, jajaja, osea que estoy atento al cielo y al post para ver si quedamos o no al final.
Yo saldría a las 5:00 del Triiiii Güoters, antes no puedo. De todos modos, mi ritmo sera "modo verano azul: ON", sin cansarme nada nada, que mañana tengo que hacer cienes de kilómetros (a Segoviaaaaaaa, cochinillos temblad!!)
pues yo me voy dentro de un rato con la btt. De buena gana me iría con vosotros, pero mañana tengo una rutilla divertida con el club y quiero estar descansadito. Ademas, ho me toca suavecito, y luego os encendeis y ya sabemos lo que pasa: con el gancho. Si alguno os apuntais mañana, Bustarviejo-La cabrera y vuelta, claro, 43 km, 1100 m desnivel, trialerillas...... Oscaresco, ten cuidado con estos que te van a llevar con el corazón colgando del manillar, ya verás, ja,ja. Es broma, dale, dale a las bielas. Saludos
Chicos esta Miércoles salí un rato con Mtb y vi por el camino que va a Guadarrama que hay zona con cinta del Bike a Fondo, hay alguna carrera en Móstoles y no nos hemos enterao?
a mi también me ha parecido ver algo de cinta el otro día q sali a dar una vuelta. No recuerdo bien donde la vi, pero hay cinta de la bike como si hubiera sido una carrera o marcha... q raro. Por cierto, no me espereis q creo q no me da tiempo a comer y estar a esa hora. Estaré en el 3 aguas a las 5 con Gambit, q a mi también me apetece rodar tranquilo entre otras cosas. Nos vemos.
pues entonces os veo a las 17:00 yo también :rolf, que aparte de querer ir tranquilo, quiero rodar con mis compis comando sureños jeje :risa
Ok, yo me apunto a las 5 en el Tres Aguas tambien, y a ver si es verdad que vais tranquilos jodios, que para vosotros ir tranquilos yo ire a 170 pm.
estareis en 30 min en el Urogallo??? bueno esperamos hasta menos cuarto a ver si llegais, sino llamadme vale?? que no andaremos muy lejos...618153805
podemos quedar a menos cuarto en el zoo. que supongo que nos dará tiempo a llegar al zoo en 45 min. :wink:
eso mismo estaba pensando yo cuando lo leía, todos los carbonillas a la misma hora, para ir tranquilamente "cagando fuego" :evil: :evil: :evil: Yo ya me he pegado mis dos horitas, y como iba sólo, si que te puedo asegurar que he ido tranqui. Pasadlo bien y no salgais muy tarde, que anuncian lluvia. taluego
Ya te contare luego, si es que estos me dejan algo de fuerzas para escribir cuando llegue :meparto Lo malo es que luego entro a las 23:00 a currar, que estoy de noche esta semana, las voy a pasar ***** hoy, veo que me quedo sopa en el curro, :meparto
vale en el zoo, en la puerta a las 5y45, lo he leido por los pelos ejjeje que ya iba a desconectar... ahora nos vemos
Buff...... Pantani nos ha petado a todos.... ....a metido la paellera y pin pan, pin pan.... nos ha puesto en fila, hasta que finalmente nos ha dejado tirados a todos y se ha pirado..... a estas alturas debe andar por Toledo.
jajaja, pim pam pum bocadillo de atún, como dice Javito. Haciendo series en plato grande el pantani, cuando bien es sabido por todos q Pantani siempre ha sido escalador de plato pequeño, q grande Marco Pantani... ... este tio es un estafador, yo cuando le he visto con el plato grande he pensado q no se merecía su nick.