jeje, palicilla os ha dado pantani ehhh, pues yo he estado mirando por si os veía, que he estado ahí soltando piernas con guerrita (bueno así lo llama él) con la flaca, pero no.. no os he visto, bastante tenía con dar pedales, eso si hemos visto a una piva sin casco con la mountain... era extranjera y no era na raro eh... jeje a ver si cuando este en forma me uno a vosotros algún día, aunque ya será cuando salgais más tarde por las tardes. Salu2
:meparto :meparto :meparto Muy bueno. Estaba deseando darse la vuelta y no sabia que hacer ya el tio, hasta que no ha partido la cadena no ha parado. Jajaja. Un saludo a todos.
Yo antes salia con piniyone, le conoces? :cunaoo que mamoncete :malaleche con lo fuerte que está y no lo quiere reconocer :deal, bueno, también es verdad que saliendo con guerrita parece que no andas ná :rolf pero nosotros no le llegamos ni a las calas :burladia: jajaja oscar este es el post del martes http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165176 :bye
no... ese quien es? un extraterrestre??? si si, mira lo que ando que de momento me has superado en todas... y si te cuento la pájara de hoy cuando he salido de la cdc... y no pienses mal... jeje Salu2
pues hoy he visto a varios carreteros vestidos muy "pros" por alli, seguro que erais vosotros Guerrita no iria con una BH blanca y negra y con una equipacion roja de invierno con los colores de España?? Como es del Liberty y ellos usan las BH igual seria el.... Bueno, a ver cuando le invitas a alguna ruta nuestra, que seria un orgullo, no importa que no aguante nuestro ritmo porque solemos esperar a todo el mundo:-D
Que el Liberty de Manolo ya no existe y guerrita corre en el Liberty portugues y van con specialized y de azulito, bueno los dos íbamos de azulito, esperarle... jejeje en fin tengo sueño, a la cama salu2
Bueno, pues este martes espero salir a soltar pierna :biker, la info en la primera página porsi alguien se quiere apuntar :bye
Puede que me apunte, mañana lo confirmo. Hoy he intentado hacer la de Batres del otro dia y me perdi, he llegado a no se que pueblo y he tenido que volver hacia Batres por carretera porque no sabia donde estaba, a ver si volvemos a ir juntos para ver si me la aprendo de una vez. Al final me han salido hoy 63Km, asi que mañana a soltar piernas de verdad que te conozco jajajaja.
Nada, que mañana no puedo. Pero es el último día del curso, asique a partir de la proxima semana espero tener muchos martes libresss :saltarin
****, Oscar, se me ha olvidado avisarte. Sorry. La verdad, te iba a haber comentado el salir por la tarde, pero me parece que nos hubiésemos equivocado, ***** como esta. Al final he entrenado en el rodillo, que diver (por los cataplines) Bueno, voy a ver si el jueves puedo salir por la tarde, aunque no muy fuerte, que el sabado tengo los 100 de la Ávila Villalba. Saludos...Javier
Jejejeje. Seguro que me haces algo asi... :laserkill y a tomar por :culo de tu avatar. En fin fue bonito mientras duró...:burladia:
si si, soltar pierna :biker. como os pongais a correr...... :nunchakus a ver si viene anguita y luego vamos a la bascula del chino :cunaoo que tengo que ver cuanto a adelgazado mi "light-bike". :cuñao :bye