****!! cuanto tiempo. yo creía q habías desaparecido en combate. oye y q no se corte nadie por si se cree q vamos a ir demasiado deprisa. mejor, así frenamos un poco a las liebres.
Eso lo dices por mi??jj acuerdate que soy el que necesito glucosa y barritas el dia que fuimos por Navalcarnero. Yo lo digo pq prefiero salir con gente, pero paso de joderos el ritmo. Vamos que si preferis ir deprisa, sin problema, yo os entiendo. Un saludo
Sin ningún problema! vente que vamos despacio y si no pues esperamos, que no importa. :wink: Ya lo he dicho muchas veces a quien le moleste esperar o ir al ritmo de los demás que se pire solo :malaleche. Yo soy el primero que si quiero ir fuerte, deprisa, etc... me voy solo o con alguien que quiera entrenar fuerte, pero si lo ponemos en un foro público es para que se venga TODO el mundo que QUIERA eso sí :mrgreen: :bye
****, ya decia yo que ese maillot me sonaba de algo. ***** como tira el colega, llegando a Mostoles de vuelta, se puso Jose a tirar a un muy buen ritmo (tan bueno que no pude seguirles jajaja) y tu colega me pego una pasada que no veas, cogio la rueda de Jose y de ahi ya no se despego, vaya maquina que esta echo, yo quiero llegar a su edad con la mitad de forma que el :meparto y con la misma bici a poder ser. Saludos
Pues bajando va igual, o mejor. No tiene piedad. Quedó el segundo en Master 40 en el Rally de los Embalses a un minuto del 1º (quien **** será el primero?) Y si, no va descalzo. El otro grandón, Pepe Pirón, tambien es de mi club, del Luis Valtueña. Muy buena gente. Y como baja el tío, Diossss. No hay piedras para el, ja,ja. Bueno, espero poder bajar esta tarde. (****, tengo que limpiar la bici) Saludos...
Pues nada para mañana dare otra vuelta, asi ke venga el ke pueda, deba o kiera jejejeje y dejamos ya las piernas calentitas para el fin de semana.
Hola, al final no se si podre ir con vosotros, a ver si me da tiempo a acabar unas cosas y si las acabo alli estare a las 17.30. Si no estoy alli a esa hora que lo paseis bien, y a ver si no llueve. Un saludo a todos
Buneo pues creo que al final el curro a podido conmigo, me tocara hacer un poco de rodillo por la tarde..... pero como hay mas, pues nada, nos vemos
venga que te voy a dar una idea, tengo uno por aqui que lleva 10.000km de rodillo, es una mala bestia jejeje llueva o nieve el a lo suyo saludos
Hola a todos. ¿Se apunta alguien a ir mañana a Batres? a ver si esta vez no me pierdo, :meparto Si alguno le apetece que lo diga y quedamos o si alguien propone otra rutita. Un saludo a todos.
Pues si es por la tarde depende de como este el tiempo. yo a la 13:30 - 14:00 estoy en casa y puedo decir si puedo salir o no :mrgreen: eso si estará todo embarrado :bye
Yo al final me he conformado con hacer series en el rodillo. Y como llueve ahora. ****. Mañana no creo que salga, rodare un poco para soltar las piernecillas que me las he dejado morcillonas en el rodillo y a esperar que me llame el cliente y me diga si puedo o no puedo ir el sábado a la Avila-Villalba. Saludos chavales
me compré un rodillo estas navidades y lo he usado 5 o 6 veces. Eso de q no se menee la bici cuando pedaleas no me convence, está muy anclada, me tenía q haber comprado uno de rodillos, q puedes sprintar y to. Bueno, cuando venga el buen tiempo, nos podremos a dar pedales con más ganas. Por cierto, como está lloviendo ahora como dice otophoto, mañana poneros gomas de barro. Ráulrbr y yo lo vamos a flipar con los phyton q llevamos en slick... un poquito de supermotard, jeje.
Ok Raul, yo estoy currando de noche, osea que hasta las 13:00 o asi no me levantare. Lo dejamos pendiente del tiempo que haga y a ver que nos dice MALE de como esta de barro, aunque el barro mas o menos me da igual. Mañana hablamos, a ver si deja de llover joderrrrr:saltarin :saltarin
Pues yo salgo a las 5. Si quedáis a las 5:30 y no llueve me apunto. y podemos ir pa batres si, q hace tiempo q no voy por ahi, y mola la ruta. buenas noches señores.