a mi tampoco me convence mucho, pero he de reconocer que he tenido días que me ha salvado el entreno. Los de tres rodillos, nunca los he probado, obviamente son mucho mas reales, eso si, necesitas cierta destreza, y no te puedes desconcentrar, que si te sales te vas contra la la ventana a toda leche, :meparto :meparto :meparto :meparto
Bueno pues ya estoy de vuelta, no hay mucho barro, hay pero se puede salir, las trialeras ni las he tocado, seguramente esten peor. La anecdota del dia ha sido ke me ha tocado hacer de Felix Rodriguex de la Fuente, me he encontrao un Zorro enganchado con un lazo al cuello, despues de pegarme con el cacho de alambre le he podido soltar, le he hecho alguna foto con el movil. Creo ke esta tarde tiene pinta de ke el tiempo os va a acompañar, no lo dire muy alto por si acaso
Muchas gracias Male, esperemos que dios te oiga. Yo lo primero que he pensado ahora que me acabo de laevantar, "vamos no me jodas, lleva todo el dia sin llover y justo ahora que me levanto hay un pedazo de nube negra de las que sueltan mucho agua encima mio" Parece que no va a llover, esperemos. Pues nada, Raul y demas que vayan a salir, poner hora, para mi cuanto antes mejor para llegar pronto a casa, pero no pasa nada por salir a las 17:00 y esperar a Anguita, aunque luego tendre que apretar mas el culo. Decir algo.
Pues yo no os acompaño. Al final me han retrasado el curro y puedo ir a la Avila-Villalba, osea que tengo que ahorrar energías. Espero salir junto a casa un rato para soltar piernas, pero muy suave y revisar que todo lo de la bici está en su sitio. Pasadlo bien. Un abrazote.....
OK 17:30 en la puerta del Soto. Anguita no llegues tarde, jajaja. Bueno, siempre y cuando no se ponga a llover que el cielo esta feo de *******.
Pues no se que hacer, porque parece que va a llover. asique Hoy me quedo en casita que ya saldré mañana. Que no me apetece salir y calarme por ahí, ademas que aprovecho y hago un par de cosillas pendientes. lo siento, para otro dias organizamos otra :wink: :bye
mañana te vas a cagar :nunchakus bueno es que el tiempo esta loco :loco de momento salgo :cunaoo que facil soy de convencer madre mia :mrgreen:
ostras! no me acordaba :cabezazo he quedado con una amiga a las 19:00 para darle unos apuntes, asique ná, no salgo que no me va a dar tiempo. :bye
Nada, al final no salimos, esta lloviendo y el cielo esta todo negro. Yo y mi suerte, siempre que quiero salir llueve, me cago en to lo que se menea.
He estado en la puerta del soto a las 17:30 he llegado hasta 5 minutos antes, pero no ha aparecido ni dios, jejeje. Tampoco iba a salir yo, pq he salido de la uni a las 17:15 y no me daba tiempo a ir a casa a cambiarme y toda la historia, como he ido a la uni con la bici pues he pasado por el soto y no he visto a nadie. No me había dado tiempo a ver el foro, no sabía q os habíais rajado, sois unas nenas, jajaja.... luego al final ha salido hasta el sol, pero había una nube negra de *******, y ha chispeado un pokito. Pero se podía haber salido a montar... otro día será. pos lo dicho, a ver si nos vemos el domingo en la marcha de Villarejo de Salvanés, q el año pasado estuvo muy bien.
Ahora sale el sol y todo, a lo mejor me voy a dar un pirulin por ahi cortito. Eso eso, animaros para la carrera de este Domingo en Villarejo y vamos todos juntitos, yo casi seguro que voy, a no ser que este lloviendo. Animaros, en mi coche puede venir uno y su bici, por si a alguien le interesa.